No se pueden hallar vestidos que sean tan sumamente característicos y tan peculiares como estos por ello que a medida que pasa son mas seleccionados por novias deseosas de enfatizar absolutamente su lado femenino y delicado en este día tan especial y que no desean demasiada formalidad. Por lo tanto si lo que quieres es ser una novia vintage, nosotros te aconsejamos proseguir descubriendo los diferentes géneros que existen y a evitar en tu selección.
Los diferentes géneros y lo que debes saber acerca de los vestidos de novia vintage
En lo que a vestidos vintage se refiere existe una gran variedad en la estética nupcial, es muy importante saber elegir los materiales que formen nuestro vestido y aprendes los pros y contras de cada uno de ello, contra mas información mejor, el material con el que este hecho es lo que marcara la diferencia entre nuestra comodidad y vernos o no radiantes.
Los materiales que no se aconsejan en el estilo vintage
Si a estas alturas ya te has decidido totalmente y deseas transformarte en una mujer de look vintage, debes diferenciar que entre la gran variedad de géneros que existen en el mundo de la moda nupcial no todos son indicados del todo para crearlos.
Que no se aconseja dentro del look vintage
Los iconos y creadores de la moda nupcial tienden a utilizar el mikado, una tela que es sumamente firme y que únicamente la aconsejamos para atuendos con volumen y dentro de lo que es el estilo vintage no se utiliza el volumen, por lo cual el mikado no es del todo apropiado.
Decidirnos entre tres distintas opciones, organza, seda o algodón
Cuando hablamos de organza debemos decir que es una prenda de gran belleza, sin embargo, cuando hemos decidido lucir un vestido vintage, debemos descartar este material como opción, la razón no es otra que se trata de un genero formado por seda o bien por algodón y es mas adecuada en trajes que sean firmes y que dispongan en la cola de volumen.
Razones por las que descartar el tul como opción
Es cierto que no es una elección muy aconsejada en lo que se refiere al look vintage, también debemos hacer referencia al falso plumeti ya que si se suele elegir.
La bambula como otra opción
Tienda a ser seleccionada por novias mas bien jóvenes y que no desean una boda demasiado refinada si no mas bien algo usual, por un lado coincide con la finalidad de los vestidos vintage, pero no es un material que concuerde demasiado con este look.
Los géneros idóneos para este estilo
Una vez se ha hablado sobre los materiales que no son recomendados para el look vintage, debemos mencionar aquellos que si lo son, en particular hay dos que son en absoluto una opción del todo apropiada, vamos a verlos.
La gasa en el vintage
Así mismo de ser una tela muy fina y elegante, coordina perfectamente con los distintos elementos del estilo vintage y sin duda alguna nos ayudara a lograr una estética increíble.
Utilizar la seda en nuestro vestido, una opción ideal
Por ultimo no podíamos terminar este artículo sin hacer antes una pequeña mención a un clásico dentro de la moda nupcial vintage, es una elección perfecta para nuestro vestido ya que con seguridad nos hará ver sublimes.