Los anillos que intercambiamos en la boda son un reflejo de nuestra aceptación al compromiso, a dejar de ser uno solo y convertirnos en dos, a iniciar una familia, la nuestra, y a demostrar en todo momento el amor y respeto que sentimos por nuestra pareja. Por eso, debemos elegirlos cuidadosamente, de manera que representen nuestra personalidad y que sean una pieza de joyería eterna, es decir, que no pase de moda y se mantenga intacta durante toda nuestra vida.
Estos detalles son tan importantes como todos aquellos que tienen que ver con la celebración, ya sea el vestido, el convite, etc., porque es algo que siempre será sólo nuestro y de aquella persona a la que amamos. Por eso, su inscripción, serán meras letras y números para el resto del mundo, pero el recuerdo del momento más especial de nuestra vida para nosotros. Por aquí les dejo algunas recomendaciones para aquellas que están en la fase de búsqueda.
Tous
Para Tous, el oro blanco es su gran aliado en lo que a joyería nupcial se refiere y, los diamantes, sus compañeros más fieles. Así, observamos las piezas sofisticadas y tradicionales que engloba su línea Les Classiques, todo un lujo para la pareja nupcial. Podemos elegir que la pedrería rodee nuestros dedos o decantarnos por algo más discreto, a base de solitarios, circunferencias, osos y demás símbolos característicos de la firma.
Tiffany & Co.
Si hay una joyería que se caracterice por hacer los sueños realidad, esa es Tiffany & Co. Su extensa variedad nos permite elegir el material entre platino, oro, oro blanco y diamantes, según el presupuesto del que dispongamos. Un entrelazado de dos tipos de oro puede ser una opción muy elegante, mientras que su modelo I love you hará las delicias de las más románticas.
Por otro lado, la joya de la corona será un complejo conjunto de distintos colores y formas, al mismo tiempo que los que disponen de un presupuesto más escaso podrán adquirir una alianza discreta y original. Por lo que resulta una selección de piezas que será muy agradable para todos los gustos y a precios muy variados.
Agradecimientos: Tous y Tiffany & Co.
¿Que les ha parecido? ¿Les gustaría adquirir alguno de estos diseños?