Como era de esperar, la colección Pronovias ha seguido fiel a un estilo elegante y chic, sin renunciar a las tendencias que han marcado la última temporada, desde la pasarela hasta las franquicias de moda que conocemos habitualmente...
Uno de los looks que más me ha gustadode la colección Pronovias, pensando en una boda que tengo próximamente, por lo civil y de noche, es este precioso vestido rosa que tanto me recuerda a los que llevan las celebrities a muchos eventos. ¡Es el color de moda, sin duda! Una preciosidad...ejem, me gustaría ver el precio...
Encajes y transparencias, estampados florales, o colores fuertes como un fucsia arriesgado, son algunos de estos aperitivos a tener en cuenta.El negro, en todas sus formas y estilos, vuelve a pisar fuerte, pensado para las ceremonias nocturnas.
Los drapeados, el ajuste de cintura, los palabras de honor y los adornos escogidos casi, escrupulosamente, son otras de las señas de identidad de este avance.
¿Alguien piensa correr a la tienda ya? Sabed que al menos hoy, a día 3, no está aún publicado en la web de la firma. Tendremos que esperar un poquito, quizá se trate de un fallo técnico..
Os dejo con el visor de fotos para que disfrutéis de este avance sin igual.