Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Pronovias, colecciones 2014

Conocemos las líneas Fashion y Costura

portada

Antes de la celebración de la Barcelona Bridal Week pudimos conocer un avance de la colección Atelier Pronovias para 2014, en el que pudimos adelantar una futura temporada marcada por los encajes y la pedrería.

 

Así, la firma ha presentado ya el adelanto de sus próximas colecciones en su página web y, en este reportaje, vamos a ver algunos de los modelos de dos de ellas: Fashion y Costura.

 

Colección Fashion

La colección Fashion guarda una característica común en sus diseños, y es que dibuja a la perfección la figura de la mujer con cuerpos sirena muy marcados. Vestidos llenos de detalles, con cuerpos muy decorados a partir de los encajes, los pliegues, el tul y las pedrerías. Escotes para todo tipo de novias, con cuellos barco, palabra de honor, escotes en pico o a un solo hombro.

 

Así, bajo esta colección encontramos desde los estilos más clásicos, hasta modelos más rompedores con detalles en dorado, espaldas protagonistas, diseños en corto..

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Colección Costura

La colección Costura se define por modelos mucho más clásicos y tradicionales. Con vestidos de corte princesa, llenos de detalles en bordados, pedrerías en plata y cristal, raso, gasa, encajes y cinturas destacadas a partir de cinturones. Telas muy decoradas, colas más amplias y volúmenes terminan de describir esta colección.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: A Pronovias

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado