Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Tendencias en vestidos para 2019, Pronovias

Acabamos de conocer las nuevas colecciones de Rosa Clará, Aire Barcelona o Pronovias, te traemos un avance 
de qué es lo que marcará tendencia en el 2019. Lo clásico toma el protagonismo y se presenta en forma de encajes y tul. También están presente el estilo bohemio y la inspiración vintage.

Dentro del estilo moderno de vestidos de novias, destaca la sencillez, a esta característica se le añaden toques de temporada como las mangas extra largas que caen hasta el suelo, las flores y el escote off-the-shoulder. El avance de temporada de Pronovias ya ha salido y lo ha hecho con un estilo moderno y desenfadado. 

Un toque de plumas y escote off-the-shoulder

El escote de esta temporada es el off-the-shoulder, este tipo de escote se caracteriza por dejar los hombros vistos. Normalmente este tipo de escote siempre va acompañado por detalles que ensalcen la figura y le den un toque único al vestido. Pronovias, en esta ocasión, se ha decantado por las plumas. 
Fuente: Pronovias

Un corte clásico y encaje

Lo clásico siempre está presente en todas las temporadas, en esta ocasión regresa acompañado por el encaje. 

Fuente: Pronovias

Estilo bohemio

Las bodas boho están de moda y Pronovias se une a otras firmas y lanza en su nueva colección vestidos de novia de estilo bohemio. En dicha colección el encaje es el protagonista junto con el tul, adquiriendo ambos un toque innovador propio de una boda boho. 

Fuente: Pronovias

Inspiración vintage

Los años 20 han vuelto, pero está vez en los vestidos de novia. Apostar por la pedrería y todo el glamour de los años 20 es una apuesta segura esta temporada. 

Fuente: Pronovias

Mangas que caen hasta el suelo 

Las mangas de estilo medieval es el toque más distintivo de la nueva colección y se caracterizan por caer hasta el suelo. Pueden ir acompañadas de encaje o por un estilo simple, pero está claro que ayudan a definir la silueta. Si la elegancia es lo que quieres, entonces este es tu estilismo para ese día especial.   

Fuente: Pronovias


Fuente: Pronovias

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos