Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Pronovias: avance de la colección 2012

Quienes ahora empiecen con los preparativos de su boda están de suerte porque Pronovias acaba de lanzar el avance de su colección para el próximo año 2012. La firma de moda nupcial por excelencia continúa en su línea: sencillez, elegancia, sofisticación y romanticismo son sus cualidades características.

Si por algo se caracteriza esta nueva colección es por plasmar en los vestidos de novia las últimas tendencias, como los escotes asimétricos o el estilo griego. Cada uno de los diseños tiene algo especial que le hace único, ya sea una falda espectacular, un escote original o una mezcla de tejidos de lo más sorprendente.

Estos modelos van dirigidos a mujeres sencillas, las cuales quieren lucir en su boda un aspecto de lo más natural, pero siempre con un toque chic y sofisticado que les haga sentir especiales en su gran día.

A continuación os muestro una pequeña selección de este avance de la colección 2012.

Imagen 0


Las faldas de grandes volúmenes están muy presentes en toda la colección. Este en concreto pertenece a la de Manuel Mota.

Imagen 1


Como os decía, podemos encontrar varios diseños de estilo helénico y con escote asimétrico, dos de las tendencias del momento.

Imagen 2


Por supuesto, el encaje no puede faltar en una colección de moda nupcial.

Imagen 3


Este vestido tiene un corte y un diseño de lo más sofisticado.

Imagen 4


Por último, la inspiración flamenca también ha llegado a Pronovias.

¿Os gusta la nueva colección? ¿Cuál de estos vestidos elegiríais?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vicky martín berrocal vestidos de novia vestidos flamencos ...

Colección para novias 2012 de Vicky Martín Berrocal

Sueño flamenco

Vicky Martín Berrocal ya ha lanzado su nueva colección de vestidos para novia para el 2012. Como siempre, la diseñadora ha puesto un trocito de su alma en cada modelo, para ofrecernos una colección con mucho sentimiento, pasión y, por supuesto, detalles propios del mundo del flamenco. ¿Queréis verla?

vestidos de novias bodas novias ...

Nueva colección para novias de Oscar de la Renta

Una boda requiere mucho tiempo para prepararse, por lo que los diseñadores sacan sus propuestas con mucha antelación. Además, el vestido de una novia es una de las cosas más importantes el día de su boda por lo que debe ser perfecto. Oscar de la Renta ya ha sacado a la luz sus diseños para la primavera de 2012. Aquí os dejamos una selección para que os deleitéis viéndolos. El célebre diseñador se ...

moda y belleza para bodas vestidos invitadas invitadas ...

Ideas de vestidos para invitadas

Asistir a una boda requiere muchos gastos, entre el regalo y el vestuario se nos puede ir gran parte del presupuesto. Sin embargo, a pesar de eso no queremos prescindir de ir elegantes, guapas y perfectas, puesto que se trata de un día importante para quien ha querido compartirlo con nosotras. Por eso, aquí os dejo algunas propuestas de tiendas más económicas con las que podréis estar radiantes si ...

moda y belleza para bodas vestidos novia vestidos boda ...

Conociendo la labor de... Cymbeline

Logrando que lo clásico y lo moderno casen a la perfección, Cymbeline se ha convertido en una de las marcas de moda nupcial más importantes. Esta firma francesa se creó hace más de treinta años cerca de París, de la mano de tres hermanas cuya única pretensión era dar un giro a la tradicional moda nupcial que existía por aquel entonces. Cada mujer tiene una personalidad y un estilo distinto, por lo ...