Las decoraciones nupciales con motivos naturales son una tendencia que ha llegado para quedarse. Las flores y las paletas de colores que recogen todos sus colores dan cientos de posibilidades, sin embargo, siempre nos olvidamos de que el verde es la base de todo. Por eso, si eres de esas que aman este color por encima de todas las cosas, te vamos a enseñar 5 maneras de llevar las hojas naturales a tu boda. ¡Vamos!
Centros de mesa
Los centros y caminos de mesa hechos con hojas naturales son preciosos. No tienen prácticamente nada de trabajo y visten mucho la mesa, sobre todo si la mantelería es en tonos blancos y crudos. ¡Destaca muchísimo!
Centros de mesa con flores
Las opciones anteriores para decorar las mesas son muy elegantes, pero siempre se puede completar con flores para darles otro toque. Pueden ser las mismas que lleves en el ramo de novia.¡Mira!
Sillas
Las sillas puedes ser ese lugar perfecto en el que colocar las hojas verdes, ya sea en formato guirnalda o corona. ¡Sobre todo si son las sillas de los novios!
Ramos de novia
¡El ramo es ideal! No hay mejor elemento que este para introducir las hojas naturales. Este estilo de ramos de novia son innovadores y diferentes. ¡El centro de las miradas!
Complementos de peinados
¿Has pensado en completar tu peinado con algún tipo de tocado? ¡Estos te van a encantar! Las hojas naturales darán un toque de fantasía a tu look de novia. ¡Alucinantes!
Arcos de ceremonia
Tanto si es ceremonia civil o religiosa, puedes incluir estos detalles en el altar. En este caso son arcos nupciales, pero puedes poner centros similares a los de las dos primeras opciones si se trata de una iglesia. ¡Tú eliges!
¿Qué opción elegiríais para vuestra boda? ¡Contádnoslo en la página de bodas en Facebook!
¡Nos vemos!