El primer destino para la luna de miel es África, más concretamente un recorrido por Namibia y Botsuana para terminar en las cataratas Victoria. Este recorrido, solo apto para los más aventureros dejará recuerdos maravillosos de la estepa africana. Durante el viaje se podrán ver grandes ríos e infinitos desierto, rápidas gacelas y altísimas jirafas, incluso nadar en las impresionantes cataratas dentro de la Piscina del Diablo y todo ello, aderezado por la amabilidad de los aborígenes africanos. Eso sí, si te decides por este viaje ¡no olvides vacunarte!
Otro destino para la luna de miel, en este caso para los amantes de la paz, la tranquilidad y la naturaleza es Alaska. Se trata de un estado donde la originalidad de sus paisajes te dejará con la boca abierta. Además, podrás disfrutar de uno de los fenómenos más impresionantes de la naturaleza, la aurora boreal, donde el cielo irradia colores nunca vistos. Y por si esto fuera poco, podrás dar un paseo en barca por sus grandes lagos, ver ballenas en Resurrection Bay o el monumento levantado en memoria de Félix Rodriguez de la Fuente en Anchorage.
¿Y qué mejor forma de confirmar tu amor en la luna de miel que con otra boda? Pues bien, esto es lo que puedes hacer en Las Vega, ciudad conocida por sus apuestas, su suntuosidad y sus bodas exprés con Elvis Presley como sacerdote. Sus increíbles hoteles te podrán transportar a cualquier sitio del mundo y en sus fastuosas suites te harán sentir la nueva Marilyn Monroe. Date prisa, que ya se sabe, que en la ciudad del juego, ¡todo pasa muy deprisa!
Por último, nos trasladamos al continente asiático, a Vietnam, un país que quedó devastado por la guerra pero donde sus paisajes no tienen precedentes. La Bahía de Halong, tantas veces vista en películas, podemos vivirla y sentirla en nuestras caras, al viajar en sus típicos Sampan. Sus tranquilas aguas, su leve bruma y el canto de los pájaros, te transportarán a u n lugar cercano al paraíso. Además podrás acudir a sus templos para pedir buena suerte para tu recién estrenado matrimonio y disfrutar de su exquisita gastronomía.