Como ya sabéis, en la organización de una boda se cuidan todo al máximo, intentando incluir pequeños detalles que la hagan especial y que nos identifique. Por eso, aquí os damos tres fantásticas ideas para personalizar nuestro gran día.
1 Cubiertos. ¡Hasta los cubiertos pueden ir personalizados! Qué os parece la idea. Además, también puede ser una bonita sorpresa con la que sorprender a los novios.. ¿verdad?
2 Sillas. En vuestras sillas podéis poner carteles con vuestros nombres, alguna frase especial, algo que os identifique.. Además, los podéis elaborar vosotros mismos.. Por ejemplo, podéis comprar dos tablones de madera, realizar dos agujeros a cada extremo, pintarlos con pintura de pizarra y colgarlos con dos lazos.¿Qué os parece?
3 Perchas. Ya sabéis que, en el reportaje fotográfico se capta cada detalle, cada instante, incluido el vestido, los zapatos, el ramo.. Por eso, hay que cuidar mucho la estética y una opción perfecta para el vestido es hacer perchas personalizadas. Para ello tenemos que comprar perchas con la barra de alambre, retirar esta, y con uno nuevo realizar el nombre de cada uno.
Para ello, podéis imprimir en un folio el nombre con la tipografía deseada y en el tamaño justo, y usarlo de guía para ir moldeando el alambre.
¿Qué os parecen estas ideas?
Fotografías: Something in the way, The Bridal Detective, Historia de una boda real