"¿Cómo me peino, con el pelo suelto o recogido? ¿Con velo, con tocado, sin nada? ¿Un peinado elegante o informal, sencillo o elaborado? Son muchas las preguntas que le surgen a las novias a la hora de decidir cómo peinarse para el día de su boda.
La clave nos la da Rebeca Pulido peluquera y maquilladora con la que hemos coincidido en algunas bodas y que hace un trabajo que nos encanta. Lo esencial para esta peluquera es conocer bien a la novia. Rebeca se reúne con las novias y les pasa un cuestionario para conocerlas en profundidad.
Lo primero que quiere saber es quién es la novia, cual es su "Estilo de vida", cómo se viste, cómo se peina, qué le favorece ,
les pide sus fotos favoritas en las que se ven más guapas y quienes son sus iconos de belleza y estilo.
Además pide todo tipo de detalles sobre el "Estilo de la boda", qué vestido llevará la novia, dónde se casa, número de invitados, "Si es una boda grande o pequeña, en una catedral o una ceremonia civil, todo eso influye en el peinado" nos cuenta Rebeca.
Con todos estos datos Rebeca elabora una propuesta. Hace las pruebas pocos días antes de la Boda para que la novia tenga claro lo que quiere y no haya cambios de opinión. Recomienda prepararse el pelo bien para ese día, una buena hidratación para tenerlo sano brillante y no hacerse ningún corte o teñirse justo antes de la Boda.
Hay una cosa que Rebeca dice a las novias que nos ha encantado: " Cree en ti y en tus decisiones, una persona insegura es una persona insatisfecha".
Os dejamos unas fotos con peinados de Rebeca (www./rebecapulido.com. Tfno 636 050 431), a nosotras nos ha conquistado.