comunidades

Ilumina y da color a tu boda

ILUMINA Y DA COLOR A TU BODA!!!

Imagen 0


En Garter & Tie´s Diary sabemos que un punto importante a tener en cuenta el día de la Boda es la Iluminación, es casi tan importante como el espacio que escojáis para celebrar vuestro día.

Además de iluminar el espacio al mismo tiempo lo decorarás, aparte, dependiendo de cada momento se crea un ambiente, bien para el momento de la cena, discursos, baile&.etc. No sabéis lo bonito que queda!!!  



Si no lo sabéis aún, existen distintos métodos de iluminación, la directa que va dirigida al suelo o la indirecta que se refleja antes en la pared o en el techo, aparte también, la iluminación general y la puntual o localizada, ésta última para esos momentos importantes como es el corte del Pastel, vuestro Baile, entrega de algún regalo muy especial...etc.

Así como luz directa podemos colocar lámparas de araña, guirnaldas de luces o cualquier otro tipo de lámpara acorde a vuestro estilo de Boda que ilumine la sala, esta iluminación debe de ser siempre cálida y dirigida a las mesas.





Como luz indirecta, se pueden iluminar paredes o cualquier otro elemento decorativo, se crea un ambiente muy cálido. Incluso si vuestro espacio cuenta con árboles, queda muy bonito decorarlo con pequeñas lucecitas o tarritos con velas.





En el caso de haber una piscina, fuentes, un estanque o balsa, ilumínala con velas flotantes, leds sumergibles o con farolillos bordeándola.





O incluso podéis iluminar un camino o escaleras.




Y no me digáis que no quedan bonitas las mesas con velas de distintos tamaños o pequeños leds.





Para el momento del baile, se puede seguir con un cañón a los novios o incluso proyectar su monograma o logo en el suelo.




Y por supuesto para la hora de la fiesta y el baile, el uso de luces láser de colores o focos queda genial y animará la fiesta.




¿Ya sabéis como iluminar vuestra Boda/Evento? ¡Esperamos que os haya parecido interesante!

Fotos: Bodaclick, Pinterest y Bodas.net  
Fuente: este post proviene de Garter , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días! Como Wedding Planner y tras la experiencia profesional que tengo, hace un par de post os explicaba la importancia que tiene el fijar un presupuesto inicial al comienzo de la Organización ...

¡Buenos días! Desde hace unos años la decoración en las Bodas o Eventos juega un papel muy importante, cada vez se tienen en cuenta los pequeños detalles y las parejas buscan ideas diferentes y origin ...

A veces todo cuento con final feliz comienza con el momento menos bonito y eso es lo que pasa en una Boda. Cuando una pareja decide casarse empieza a organizar el evento más feliz y romántico de sus v ...

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal el comienzo de semana? Imagino que deseando unos días de vacaciones aprovechando el buen tiempo que tenemos, en nada ya tenemos nuestro merecido descanso. El post de est ...

Recomendamos