Hoy os voy a hablar de bengalas, esos elemento pirotécnico que produce una luz muy brillante en forma de chispas.
En mi familia, es muy típico usar bengalas sobre todo en fin de año, para recibir el nuevo año “echando chispas”. Así que me hacía ilusión usarlas en nuestra boda.
El tema era que no sabíamos en que momento en concreto de la boda usarlas, si para salir de la ceremonia, entrar al salón o abrir el baile, en todos los casos, sería bastante bonito. Salir de la ceremonia por un pasillo lleno de luces brillantes, entrar a un salón solo iluminado por las manos de los invitados o abrir el baile de la forma más romántica a la luz de bengalas.
Al final nos decidimos por esta última, sobre todo por el lío de repartirlas antes de la entrada al salón.
El resultado fue espectacular, apagaron las luces, y empezamos nuestra “balada” iluminados por esa brillante luz que los invitados movían al ritmo de la música.
Para cuando la canción se había transformado en salsa, la luz de las bengalas de habían apagado y dio paso a una iluminación más acorde con el baile.
Para repartir las bengalas, hicimos unas etiquetas en las que pusimos la frase “Enciéndeme en el baile nupcial” y las colocamos en cada mesa con tantas bengalas como invitados iban sentados, de esa forma, ya sabían cuando y para qué era aquello.
Aquí os podéis descargar estas etiquetas por si vosotros también os decidiis a usarlas en vuestro baile.
¿Que os parece esta idea? ¿Usaríais bengalas para vuestro baile?
Tagged: baile nupcial, bengalas en el baile nupcial, bengalas para bodas, etiqueta bengalas imprimible, imprimibles, la boda de I&A, la boda de Inma y Alex