Consejos para hacer un kit de emergencia para bodas



Debido al estrés, la falta de sueño y la prisa, pueden ocurrir varios contratiempos en tu boday debes estar equipada para hacerle frente a todos esos desastres. Por tal motivo, a continuación, te dejaré algunas soluciones y consejos para hacer un kit supervivencia para bodas para que tu día no deje de ser perfecto. Recuerda siempre que ¡novia prevenida vale por dos!

  Lo que no puede faltar en tu kit emergencia boda

Desodorante: ten en cuenta que en tu boda estarás en constante movimiento y, por ello, no querrás sentirte desprotegida y que te asalte la duda de si hueles bien o tienes mal olor.

Polvo compacto: con tantos abrazos que te darán los invitados de la boda, seguramente tu maquillaje comenzará a perder su forma original. Por tanto, un polvo compacto te vendrá de maravilla para retocar el make up a debes en cuando.

Pastillas de menta: tenlas siempre a mano para refrescar tu aliento cuando lo consideres necesario. Son ideales para tomarlas antes de la ceremonia religiosa o de los abrazos.

Hilo dental: luego de la recepción, ve al baño y utilízalo para que tus dientes luzcan perfectos y puedan continuar tomándote fotos.

Costurero: es ideal para rematar cualquier inconveniente que pudiera haberle ocurrido a tu vestido o a la camisa del novio.

Pegamento: si percibes que tu tacón está dañado, siéntete segura a llevar contigo un pegamento efectivo para este tipo de percances.

Pasadores, horquillas o invisibles: si deseas conservar tu peinado intacto, añade algunos pasadores para que dure mucho más tiempo.

Bálsamo labial: lleva contigo siempre un bálsamo labial, para que la hidratación de tus labios no se termine.

Gotas para los ojos: si notas que tus ojos están irritados por las lágrimas o el maquillaje, ten a mano algunas gotas para los ojos.

Curitas: no te olvides de incorporarlas a tu kit de emergencia bodas por si ocurriera algún pequeño accidente.

Espejo: si deseas verte perfecta desde cualquier ángulo, que no se te olvide agregar el espejo en tu kit.

Perfume: lleva el perfume para novias que has usado en tu gran día para aplicarlo de vez en cuando.

Peine: retoca tu melena cada tanto, por si alguien se pasó de abusivo en el abrazo.

Quitamanchas: si la comida cae en la ropa de tu amado o alguien derramó su copa de vino sobre tu vestido, lleva un quitamanchas para que no entres en pánico.

Pañuelos desechables: seguramente en ese gran día las lágrimas no tardarán en salir, así que lleva un gran paquete de pañuelos desechables.

Audífonos: si te sientes muy nerviosa antes de la ceremonia, lleva audífonos para escuchar tu música preferida y desconectarte por unos momentos.

Remedio para el dolor de cabeza: el bullicio de los invitados, la música y el estrés, pueden ocasionar dolores de cabeza. Por tanto, lleva uno efectivo para poder disfrutar de la boda y no sentirse agobiada.

Toallas femeninas: el cuerpo de la mujer es imprescindible y en muchas ocasiones la menstruación puede adelantarse, sobre todo por situaciones de estrés. Llévate toallas femeninas por las dudas.

Pinzas para depilar: si mirándote al espejo percibes que una de tus cejas no está bien depilada, lleva en tu kit de emergencia para novias una pinza para depilarla.

Te recomendamos leer:

Canciones clásicas que no deberán faltar en tu boda

5 paraísos naturales ideales para celebrar una boda

Ahora sí, ¡a empacar todo en tu kit emergencia boda! Con estos consejos podrás hacerle frente a cualquier emergencia que pudiera ocurrir a última hora.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general ideas

Buenos días!! Hoy quiero hablaros del KIT DE EMERGENCIA en las bodas. Cada vez veo en más bodas este elemento en los baños, pero son muchas las parejas que todavía no lo ponen y, señores, ¡si hay algo imprescindible en una boda es el KIT DE EMERGENCIA! Y os voy a explicar los motivos y me entenderéis enseguida. Seguro que a muchas de vosotras, y digo vosotras porque a los chicos les suele pasar me ...

blog barcelona boda ...

Basándonos en nuestra propia experiencia, en la que hemos tenido que lidiar con todo tipo de imprevistos el mismo día de la boda, hoy os queremos hablar del kit de emergencia. A fin de que vosotras mismas podáis tener previsto cualquier contratiempo y os limitéis a disfrutar. El kit de emergencia lo conforman una serie de utensilios básicos, muy fáciles de guardar en cualquier neceser o incluso en ...

general boda bodas ...

¿Qué puede salir mal ese día que se lleva tanto tiempo planeando? Siento ser quién te lo diga pero… ¡muchas cosas! Si la tostada siempre cae del lado de la mantequilla, imagina dónde va a caer vino tinto. Quien acabará con lápiz de labios en la mejilla, los zapatos nuevos harán rozadura (si no la hacen, ¡no habrás bailado lo suficiente!)… y un montón más de eventualidades que pueden su ...

blog consejos de belleza checklist de tu boda ...

Casarse es definitivamente una de las experiencias más importantes en la vida de una mujer y como cualquier situación de la vida, está expuesta a los imprevistos y a la incertidumbre del futuro. Pero mujer prevenida vale por dos, así que no permitas que nada arruine tu boda, aquí te diremos cómo preparar tu kit de emergencia para bodas y todo saldrá como lo planeaste. Pero, antes de continuar es i ...

Te confieso que cada vez que tengo que asistir a algún evento y tengo que llevar un bolso pequeño me entran los siete males. Siempre acabo llevando un pequeño neceser con todas las cosas que no me entran en el bolsito, y lo dejo en el coche. Y en el 99% de las ocasiones no necesito echar mano de mi kit, pero me tranquiliza mucho saber que lo tengo. Imagina si ese evento es una boda. Hoy quiero hab ...

home moda y beauty decoración floral ...

Bambinas, este post es muy importante sobretodo para cuando vuestra boda este cerca. A veces con la elección de un regalo a tu pareja, la elección de música de la ceremonia, los votos matrimoniales, la elección del traje del novio, pensar cómo amenizar la boda, entre otras desiciones a tomar; es una locura acordarse que la novia necesita un kit de supervivencia. Listas para cualquier emergencia qu ...

Bodas Ideas boda Ideas originales

Si de algo estamos cada día más seguros es de que los pequeños detalles marcan grandes diferencias. Las bodas organizadas y planeadas con cariño son algo más que una sucesión de eventos. Son una sucesión de detalles en los que cada invitado se sentirá cuidado y apreciado. Cosas tan simples como los kits de emergencia en los baños, pueden, no ya salvar la vida….no vamos a ser tan dramáticos, ...

Bodas

Stella tenía claro que quería regalar a las invitadas a su boda la bolsita portatodo vintage de nuestra web, pero buscaba una forma original de entregarla. Tras darle algunas vueltas, le propuse crear un kit de emergencia para la boda. Una manera divertida de presentar la bolsita junto a pequeños complementos que pueden sacar de un apuro a más de una invitada en un día tan importante. Valoramos v ...

diy kit de supervivencia para la novia tutorial kit de supervivencia

Este kit se lo regalamos a una amiga que se casaba. Queríamos tener un detalle con ella más personal y decidimos hacerle un kit de supervivencia para el dia B. Los materiales que necesitaréis son: -Cartulina kraft -Tijeras, cuter, regla y lápiz -Celo y cola -Plegadora para papel La cartulina y la plegadora la podéis encontrar en cualquier papeleria especializada en manualidades. Os recomiendo lo ...

general detalles de boda boda ...

Hola! Que tal pasaste esos días festivos? Yo como ves, currando mucho, haciendo nuevos diseños y trabajando en unos cuantos pedidos que me han hecho algunos Novios, que se casan próximamente! Así que hoy te traigo un nuevo Kit para Boda, pero en esta ocasión es con "temática Viajes", si sois amantes de los viajes, creo que este kit es perfecto para tí: Te voy a mostrar unas cuantas idea ...