Decoración con corazones
Uno de los elementos más simbólicos del amor es el corazón, por lo que siempre debes tenerlo presente para la decoración de bodas, no puedes dejarlo fuera. Utilizar corazones es una tendencia que no pasa de moda, este año ya aparecieron nuevas formas en las cuales puedes emplear los corazones.
Existen diversos tipos de materiales que puedes emplear para diseñarlos, si, tú mismo puedes realizarlos, basta con tener un poco de creatividad y buscar algunos diseños. Por ejemplo, puedes utilizar unos frascos con un diseño especial, y pintarlos con un color dorado o plateado de manera que dejes moldeado un corazón. Para finalizar el diseño, procura añadir unas flores y un listón en la parte superior del frasco, antes de la boca.
Otra forma de utilizarlos, es añadiendo corazones en la parte trasera de las sillas, también puedes hacerlos con madera, siempre y cuando utilices sillas de tono café.
Decoración con pájaros
Utiliza pequeños cuadros de pájaros como parte de la decoración de las mesas, si lo deseas, puedes colocar el número de mesa en algún extremo. Acompaña estos cuadros con flores de color, siempre ten en cuenta que la combinación de colores es fundamental.
Otro consejo útil para incluir pájaros en tu decoración de boda es realizar un pastel de chocolate, o del gusto que desees, e incluir unas palomas en la base superior. Cada persona tiene sus propios gustos, aquí solo buscamos mostrarte algunas ideas que fueron tendencia, para que puedes crear tu propia decoración de bodas.
Por su parte, invitaciones que incluyan pájaros en su diseño, también son parte de la decoración, es una idea útil para salir de lo común. Elige una paleta de colores más suave, para que cada invitación luzca perfecta, tendrás la oportunidad de crear tarjetas de invitación únicas, mucho más atractivas que las clásicas.
Decoración con tarros de cristal
Saliendo aún más de lo típico o común, como quieras llamarle, los tarros de cristal son una opción muy agradable por lo que debes considerar incluirlos como parte de tu decoración. En ellos puedes servir distintas clases de bebidas, o también puedes usarlos para colocar flores, tal como ya lo hemos mencionado antes.Los colores de las bebidas y la transparencia de los tarros de cristal, nos van a permitir crear combinaciones sensacionales con todos los colores. Respecto al tamaño de los tarros a utilizar, pueden ser pequeños, medianos o grandes.
Finalmente, todo dependerá de ti, crear decoraciones sencillas que luzcan bien es todo un desafió. Si quieres realizar algo único, deberás pensar un poco por fuera de la caja, así lograras tu propia tendencia para bodas, logrando sorprender a todos tus invitados y a ti mismo.