El blanco es el color indiscutible en cualquier enlace, ya que no sólo es símbolo de la pureza, sino que, además, introduce mucha luminosidad a cualquier estancia y contrasta a la perfección con exteriores. Asimismo, el rosa es uno de los tonos más demandados en las bodas, ya que consigue crear una atmósfera ultra romántica y llena de encanto, casi sacada de un auténtico cuento de hadas. Si estáis buscando inspiración para decorar vuestro día de esta manera, ¡aquí os dejamos algunas ideas geniales!
Decoración
A la hora de escoger la decoración de nuestro enlace podemos optar por varias opciones, bien decantándonos por una tonalidad concreta, o bien mediante un degradado que aúne distintos tonos de un mismo color. Ambas alternativas pueden quedar perfectas e, incluso, es posible combinarlas en diferentes espacios. Lo ideal es que el tono base, por ejemplo el blanco, sea el que acapare los elementos más grandes, como los muebles, paredes, etc., mientras que el rosa se introduzca en cosas concretas, como pueden ser las flores, pompones que ambienten el techo, carteles, guirnaldas, etc.
Detalles
Como siempre, los detalles marcan la diferencia en cualquier evento, por lo que también podemos aprovechar éstos para introducir el tono elegido. Un ejemplo puede ser el confeti, usado para lanzar a los novios o como elemento decoración de las mesas. También podemos usarlo en tarros de cristal, cajas de madera, etc., ¡deja volar tu imaginación y crearás una boda única!
Agradecimientos:Una boda original y Etsy/ Craftmusou/ NikkiCrossApplesauce/ SammysCraftShop / ThePinkPwlGiftls / OurHobbyToYourHome / Woomeepyo / Braggingbags / Pinkpearlswhitelace / TheRocheShop / Crafryearth