comunidades

Consejos de belleza para novias

Consejos de belleza para novias

Para que el día de tu boda, estés aún mucho más bella de lo que siempre soñaste, no te pierdas los muy útiles consejos de belleza para novias que aquí te damos.
Consejos de belleza para novias
Cabello
No esperes a último momento, y muchísimo menos al día anterior a tu boda para cambiar el color o cortar tu cabello. Esto debes hacerlo por lo menos 20 o más días antes de tu boda.  Eso te dará tiempo de corregir lo que no te guste, o de hacer pequeños cambios para que luzcas esplendida el día de tu boda.
Bronceado
Este es otro de los consejos de belleza para novias que debes tener muy, muy en cuenta. Una novia no debe verse extremadamente bronceada. Si utilizas un bronceador con color, ten mucho cuidado, utilízalo según las instrucciones del fabricante, y no te apartes ni un ápice de lo que allí dice.
Lo mejor es hacer una pruebas meses antes de la boda, eso permitirá que pruebes diferentes marcas y colores.
Maquillaje y algo más
Si eres una novia de primavera o de otoño, debes tener en cuenta el clima y los cambios que se producen. En lo posible utiliza un maquillaje que no sea oleoso, eso hará que tu cara brille demasiado, y no luzcas del todo bien, sobre todo en las fotos.
Haz que una de tus damas tenga un botiquín de emergencia que incluya pañuelos de papel, unas motas de algodón, medias, lápiz labial, rímel, una aguja e hilo blanco, y unos apósitos por si aparece alguna ampolla en tus pies.
Correctores varios
De ojeras
El útil consejos de belleza para novias que aquí te damos, es que tengas especial cuidado en este ponto. Los parpados inferiores suelen presentar algunos inconvenientes, la emoción, el paso del tiempo, hace que tu maquillaje se desgaste, y haga que te veas ojerosa y cansada.
Si utilizas un tono diferente y de consistencia cremosa para tus parados inferiores, se te verá de maravilla. En este caso, si puedes utilizar un producto que no sea libre de aceites.
Rostro en general
Utiliza correcto en las mejillas, frente, sienes, y en aquellos lugares donde haya imperfecciones. Si quieres tapar manchas de color rojizo  el corrector debe ser amarillo claro. Si quieres tapar manchas o lunares más oscuras, debes utilizar corrector verde.
Aplica siempre el corrector con pincel o con los dedos en el caso de utilizar corrector en crema. Lo importante es que apliques una fina capa, es mejor rectificar que colocar demasiado.
Cejas
Para un estupendo maquillaje de novia, es fundamental el delineado de tus cejas, estas enmarcarán tus ojos, y le darán un aspecto más acabado a tu rostro. Un par de tonos más claros que el color natural de tus cejas, harán que estas resalten y se vean bellísimas.
Luz en tus ojos
Este es uno de los muy importantes consejos de belleza para novias, no olvides colocar unos toques de iluminador en los lagrimales, eso le dará un brillo especial a tus ojos, que harán que te veas aún más bella.
Una muy buena y tupida máscara marrón para pestañas a prueba de agua, le dará a tu maquillaje el toque final.
La entrada Consejos de belleza para novias aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Bloguipedia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Usos del bicarbonato de sodio en el hogar

Además de para la repostería, nuestras antecesoras en este mundo, le daban al bicarbonato de sodio múltiples usos. Si eres una persona preocupada por el medio ambiente, y quieres que tu hogar luzca l ...

Bicarbonato de sodio para estar bella

Si quieres estar siempre bella, bellísima, el bicarbonato de sodio puede ayudarte y mucho. Este es un producto que utilizaron nuestras madres, abuelas y sus madres y abuelas. Es muy sencillo de conseg ...

Bicarbonato de sodio para estar saludable

El bicarbonato de sodio es un “ingrediente” sumamente utilizado para la cocina y la repostería. Aunque estos no son los únicos usos, también puedes utilizar bicarbonato de sodio para estar saludable. ...

Recomendamos