Bodas

All Lovely Party Idea guardada 11 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Diseñadores de vestidos de novia para tu boda

Finales de enero lo que significa que, si te casas este año, es hora de ir buscando y encargando tu vestido de novia y si te casas el año próximo, es hora de ir pensando en cuál es el estilo que te gustaría que tuviera tu vestido.

Sea cual sea tu opción, hoy queremos presentarte tres diseñadores de vestidos de novia que no van a dejarte indiferente. ¿Quieres ver a quienes nos referimos? Adéntrate en este post y conoce a tres grandes profesionales del sector nupcial.



MIMETIK BCN, una línea de vestidos bohemios.

Esta firma barcelonesa se define como una marca basada en vestidos de novia bohemios, handmade, sostenibles y convertibles pudiéndose adaptar a los diferentes cuerpos de la mujer y que permiten que cada novia destaque su propio carácter. Después de 8 años en el sector, dedicándose al diseño de vestidos de fiesta, Mimetik Bcn ha lanzado la segunda colección de novia, que podrás encontrar en el nuevo espacio de Rambla de Catalunya 95, en pleno centro de Barcelona, con un estilo muy característico y muy afín a su filosofía. Las dos colecciones de vestidos de novia de Mimètik Bcn han tenido mucho éxito a nivel internacional a través de su web y ahora desean implementarse en ciudad natal quien inaugura su nuevo showroom el 18 de febrero.

Los diferentes accesorios que componen la nueva colección sirven para hacer aún más combinaciones y personalizaciones para cada novia, permitiendo llevar el vestido en futuras ocasiones, así como los diferentes complementos. En la nueva colección de vestidos de novia de Mimètik Bcn encontrarás vestidos bohemios de encaje de manga larga con transparencias, de tirantes, faldas de tul y vestidos palabra de honor. Todos los vestidos de novia están hechos a mano en su taller artesanal y a medida de cada novia. También encontrarás vestidos de fiesta, para tus damas de honor y para tus damitas a conjunto! Ideal, ¿verdad?

Si eres una novia atrevida, puedes hacer tu pedido a través de su página web, pero si quieres ver el precioso piso que tienen en Barcelona y que te asesoren personalmente. ¿Vas a perder la oportunidad de vestirte con uno de sus diseños?

Diseñadores de vestidos de novia: Mimetik - En All Lovely Party


Vestido de novia Gala Bohemian con cuerpo y falda de encaje marfil

Diseñadores de vestidos de novia: Mimetik - En All Lovely Party


Vestido de novia Gala Essential

Diseñadores de vestidos de novia: Mimetik - En All Lovely Party


Vestido de novia Gala Rustic con falda de encaje dorado

Diseñadores de vestidos de novia: Mimetik - En All Lovely Party


Vestido de novia Gala Romantic con cuerpo de encaje marfil.

Diseñadores de vestidos de novia: Mimetik - En All Lovely Party


Vestido de novia Frida Romantic con cuerpo de encaje marfil.

Diseñadores de vestidos de novia: Mimetik - En All Lovely Party


Vestido de novia Frida Bohemian con falda de tul y cuerpo de encaje marfil.




MARTHA PETERS, aires vintage con suaves toques de color.

Tras más de diez años en el mundo de la moda, Martha Peters ha conseguido implantar su reconocible estilo en la capital aragonesa, donde viste a mujeres que buscan, por encima de todo, la fuerza y la feminidad de sus diseños. Novias románticas con un cierto aire vintage que buscan para su gran día vestidos elaborados artesanalmente con tejidos de alta calidad. Esta temporada su colección está repleta de luz y romanticismo para novias más exigentes.

Junto a sus reconocidos corsés destacan líneas renovadas, volúmenes muy trabajados, aires vintage y suaves toques de color que aportan mucha luz y romanticismo. En los tejidos reinan finas muselinas de seda bordadas, guipures florales o tules bordados que forman siluetas estilizadas y elegantes. Una propuesta pensada para las novias más atrevidas y originales como las que nos enamoran a nosotras. ¿Eres una de ellas? Estoy segura de que si por eso no dejes de ver la colección que Martha Peters ha confeccionado para esta temporada.

Diseñadores de vestidos de novia: Martha Peters - En All Lovely Party
Vestido de manga larga de muselina de seda bordada con hilo plata y terminaciones de puntilla bordada en puños y bajo, con detalle de fajín de pedrería y cola desmontable de gasa de seda.

Diseñadores de vestidos de novia: Martha Peters - En All Lovely Party


Vestido con cuerpo de tul bordado, falda de tul plumeti y cinturón metálico dorado.

Diseñadores de vestidos de novia: Martha Peters - En All Lovely Party
Vestido de crep de seda y tul sedoso con detalles de puntilla en guipur plata. De estilo griego, cuerpo drapeado y caída.

Diseñadores de vestidos de novia: Martha Peters - En All Lovely Party


Vestido crep de seda natural con manga francesa y puntilla de ganchillo de hilo metálico.

Diseñadores de vestidos de novia: Martha Peters - En All Lovely Party
Conjunto de vestido de tul sedoso con puntillas bordadas y corset de mikado de seda interior.

Diseñadores de vestidos de novia: Martha Peters - En All Lovely Party


Vestido de crep y guipur floral con gran escote en la espalda y detalle de fajín con color y flores en la cintura




DESIDERATA, vestidos de novia para la mujer actual.

Desiderata, creada en 2014, es la marca de Chus Basaldúa, una diseñadora que desde muy joven conoció de primera mano, en su taller familiar, todos los secretos para la confección de vestidos de novia de alta costura. Una marca en la que introduce excelentes tejidos –raso, muaré, tafetán– y novedosos diseños, y donde el color recibe un papel relevante; se trata de trajes de novia pensados para una mujer actual: inteligente, práctica, con personalidad y algo atrevida.

Chus Basaldúa apuesta, como siempre ha hecho, por una confección y acabado impecables, con bordados exclusivos que ensalzan sus diseños originales y únicos. Su envidiable experiencia, su elegancia, su mente creativa y su don de gentes son virtudes que le permiten crear vestidos atemporales al tiempo que forja vínculos especiales con sus clientas.

En su atelier de la calle Zurbano (Madrid), la diseñadora y todo el equipo que compone Desiderata están deseando recibir a aquellas novias que, sencillamente, busquen el vestido perfecto. ¿Quieres conocer sus diseños? Atenta a estas imágenes.

6. Camisa de seda y falda de plumas trabajadas a mano con pasamanería. (Foto La Mar Studio)


Camisa de seda y falda de plumas trabajadas a mano con pasamanería. (Foto La Mar Studio)

Diseñadores de vestidos de novia: Desiderata - En All Lovely Party


 Vestido de inspiración años 20 realizado en satén fino con bordados de pedrería en color champán de cola desmontable. (Foto Sara Lobla)

Diseñadores de vestidos de novia: Desiderata - En All Lovely Party


 Vestido y chaqueta de corte clásico realizado en mikado de seda natural con talle a la cintura con bordados de hortensias rosas en la cola. (Foto Bibiana Fierro)

Diseñadores de vestidos de novia: Desiderata - En All Lovely Party


 Vestido realizado en tul de seda natural con un bordado artesanal de helechos diseñado en exclusiva para la novia. (Foto Beatriz Goiri)

Diseñadores de vestidos de novia: Desiderata - En All Lovely Party


 Vestido realizado en mikado y organza. En la falda se bordó un dibujo modernista de gaudí a juego con el velo. (Foto Click 10)

Diseñadores de vestidos de novia: Desiderata - En All Lovely Party


 Realizado en crêpe doble con bordados botánicos de color crudo en la falda. (Foto Jaime Boira)

 Y así son las colecciones de esta temporada de los diseñadores de vestidos de novia. ¿Conocías su trabajo?

The post Diseñadores de vestidos de novia para tu boda appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Autumn Lovely Sun

¿Alguien puede negar que el otoño tiene una magia especial? Susana, la cara que se esconde detrás de Secretos de boda, cogió esta magia, le añadió una pizca de amor, una cucharadita de profesionalidad ...

La acogedora boda de Eva y Pau

Cuando unos novios tienen claro lo que quieren, todo fluye sin problemas. Es el caso de Eva y Pau, los novios que os traigo hoy, y que tenían clarísimo que querían una boda distendida e informal, a la ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novia vestidos moda

Vestidos de Novia de Diseñadores Internacionales!

Inspiración traida de otros países para Vestidos de Novia!! Diseñadores Internacionales hay muchos... muchísimos! Pero hoy elegimos algunos vestidos de Novia para que chusemees y encuentres ideas, tendencias y curiosidades! Si querés ver fotos de Vestidos de Novia, seguí leyendo la nota y conocé cuantas opciones hay para novias: vestidos de novia sencillos y elegantes, vestidos de novia sencillos ...

novias raimon bundó raimon bundó 2015 ...

Raimon Bundó 2015: nueva colección de vestidos de novia

Modelo Madonna - Raimon Bundó Si sois seguidoras habituales del blog, recordaréis que a principios de Septiembre os comenté que poco a poco iríamos viendo en Bodas con detalle las nuevas colecciones de vestidos de novia para 2015. Hasta ahora hemos visto las colecciones de Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona, Cortana, Marta Martí atelier, y Vertize Gala Couture (haciendo click en cada uno de lo ...

bodas

Tendencias en vestidos de novia 2017

Aunque toda novia tiene claro que le gustaría llevar el día más importante de su vida, empiezas a mirar miles y miles de revistas por si se te ocurre algo más  y entonces empiezas hacerte un gran lio en tu cabeza y al final lo que habías pensado ya no sabes si te gusta o no.. Pues tranquilas, porque empiezo la semana enseñándoos las tendencias que se llevan para el 2017, a si que la que se case pa ...

vestidos de novia vestidos cortos novia vestidos novia cortos ...

5 vestidos cortos de novia

Cada vez más, los vestidos cortos de novia se van haciendo un hueco en nuestras ceremonias, y no es raro que esto suceda. Aunque para una boda eclesiástica no queden del todo bien, para las celebraciones posteriores y las ceremonias civiles son ideales. Gracias a que no debemos estar preocupadas de la aparatosa cola del vestido, nos podemos mover más rápidos y mejor. Además, la sencillez no está ...

Vestidos diseños consejos ...

5 Imperdibles tips para escoger vestidos de novia para gorditas

¿Deseas casarte pero no consigues tu vestido ideal?, ¿no sabes cuál sería tu modelo ideal, por tener unos kilitos de más?, la mayoría de los diseñadores no visualizan vestidos para novias gorditas. Sin embargo hay muchos que piensan en mujeres con diferentes tallas y diseños para crear un vestido que resalte su belleza, por eso hoy te traigo los más sencillos consejos para encontrar tu vestido ide ...

vestidos de novia griegos vestidos de novia vintage vestidos de novia de jenny packham ...

Vestidos de novia con inspiración griega: colección 2015 Jenny Packham

Si quieres sentirte como una auténtica diosa el día de tu boda, los vestidos de la colección 2015 de Jenny Packham te ayudarán a conseguir el look que deseas. Los fascinantes vestidos de la diseñadora británica están inspirados en los retratos "Las diosas" del fotógrafo Madame Yevone. ¡Descubre su colección llena de glamour y elegancia! Predominan los vestidos de inspiración griega que p ...

vestidos de novia alma novias 2015 novias ...

10 vestidos de novia románticos para tu boda

Septiembre esta a las puertas y con él llegan las nuevas colecciones de vestidos de novia para 2015. Colecciones cargadas de diseños llenos de romanticismo. Si sueñas con un vestido de novia romántico, te propongo 10 modelos que podrían encajarte. Toma nota, porque el vestido de tus sueños podrías encontrarlo aquí, en el blog de Bodas con detalle. Una larga cola, encaje, tul, o delicada organza... ...

general alta costura backstage ...

Desfile YolanCris - Barcelona Bridal Week

Las hermanas Yolanda y Cristina, más conocidas en el panorama nupcial como YolanCris, presentaron su nueva colección para novias del 2016: Orquid Couture. Orquid Couture está inspirada en la belleza de ésta flor en forma de aplicaciones y bordados. Tops con faldas midi, crop tops, vestidos de novia cut out (con aberturas frontales o laterales), vestidos cortos por delante y con colas con m ...

vestidos de novia bodas; ideas; ...

Nos Vamos de Boda: London Bridal Fashion Week

Es un defecto que tengo: a pesar de haber elegido (y entregado una parte a cuenta) mi vestido de novia ya, no puedo evitar seguir mirando modelos por la red. Como estos de la London Bridal Fashion Week que encontré hace dos semanas. ¿Qué os parecen? I can"t help but seeing wedding dresses despite I"ve already chosen (and bought, in part) mine. Like these from London Bridal Fashion Week. ...