Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Complementos para novia: cinturones

Modelos de la colección 2013 de Pronovias



A la hora de elegir el vestido, la personalidad de la novia se alzará como el principal factor que influirá en su decisión. Así, muchas novias se definen por un carácter discreto y sencillo que buscan reflejar en su vestido.

 

Sin embargo, en muchas ocasiones sucede que, buscando esta sencillez, recurrimos a modelos muy básicos que a la hora de probarlos pecan de demasiado simples, incluso para la idea que teníamos en mente, aunque en muchas ocasiones se ajustan a la perfección a nuestra figura, y nos cuesta desprendernos de ellos.

 

Si es así, una opción muy socorrida y con fantásticos resultados es escoger un cinturón para adornar el traje. Este tipo de complementos se pueden acoplar a muchos tipos de cortes, y nos permiten otorgarles cierta personalidad. Así, aquí tenéis algunos modelos de Pronovias.

 

Opciones más sencillas

Dentro de la decoración y la ornamentación que puedan tener, podemos escoger diseños más estrechos y discretos. Así, Pronovias nos ofrece algunas opciones en pedrería e, incluso, perlas.





Modelos más elaborados

Si lo que buscáis es algo más llamativo, que destaque y contrarreste las líneas básicas de vuestro vestido, sin duda estos modelos son los que buscáis. Opciones más anchas definidas por los adornos florales y los brillantitos.



 

Estilos más modernos

Estos dos diseños destacan por una estética original, más moderna y juvenil. Lazos entrelazados entre detalles de brillantes que destacarán nuestra cintura.





Huimos del blanco

Por último, si nuestro vestido no es blanco inmaculado o directamente buscamos algo distinto, tenéis estas opciones en tonos más oscuros que pueden combinar a la perfección con vuestro traje de novia.

 



 

Agradecimientos: a Pronovias

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bolsos clutch complementos para invitadas ...

Zapatos y complementos para invitadas

Consigue un look impecable

En una boda, todas queremos estar perfectas y sentirnos guapas, pues es un día importante para quién quiere compartirlo con nosotras. Debemos cuidar todos los aspectos de nuestra imagen para la ocasión, de manera que nos sintamos verdaderamente a gusto y radiantes. Aquí tienes algunas ideas.

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...

Vestidos de novia sencillos

La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.

vestidos de novia sandalias sandalias para novias ...

Sandalias para novia

Con la llegada del calor, las novias pueden decantarse por utilizar sandalias que dejen ver sus pies y queden igual de elegantes que unos zapatos cerrados o pep toe. Tanto las tiendas especializadas en novias, como las de compras habituales tienen propuestas muy interesantes en blanco o colores de más tendencia. Aquí os dejo algunas ideas. Rosa Clará elige la pedrería para crear un modelo muy refi ...