Empezamos los vestidos de Pronovias marcando curvas, y es que estos modelos de encajes y pedrerías entran pisando fuerte en la nueva colección de Pronovias para el próximo año.
¿Y quién dice que el negro y los tonos oscuros no valen para invitadas? Todo lo contrario. Elegantes, sobrios y muy muy sofisticados. Así se definen este tipo de vestidos de Pronovias. Y cuidado, porque las plumas y los grandes faldones se posicionan como claves protagonistas.
El 2013 va a seguir siendo el año de los crudos y Pronovias apuesta por ellos también para las invitadas. La delicadeza de los pequeños detalles acompaña a estos modelos en forma de encajes y pedrerías. Eso sí, si queréis arriesgar y destacar vuestro lado más femenino, qué mejor que este modelo rosa crudo con escote pronunciado e impresionante caída. ¿Qué opináis?
Claro que, si hablamos de caídas, nada como las que definen los siguientes modelos de Pronovias, que ocupan el primer puesto en la colección 2013. Como si vinieran a liberar a la mujer de cualquier atadura, los vuelos increíbles y los colores vibrantes y llamativos configuran una línea fresca y muy femenina que sacará el lado más natural y vivo de la mujer.
¿Qué os parece? ¿Qué estilo se aproxima más a vuestros gustos?
Fuente: Pronovias