¿Cómo te gustaría que fuese tu vestido de novia?



¿Como te gustaría que fuese tu vestido de novia?, ¿sencillo, romántico, vintage, corto, atrevido, griego?, hoy os traemos un vídeo en el que hemos realizado una selección de seis vestidos de novia en todos estos estilos.

El primer vestido es el modelo Liliana, un vestido de novia juvenil, romántico, con un diseño vintage y un toque de color, ideal para ceremonias al aire libre.

El segundo modelo es el vestido de novia Natalia , un vestido delicioso que auna las nuevas tendencias con lineas retro, maravilloso.

El tercer modelo es el vestido de novia Lourdes un vestido que reune la elegancia y la sencillez combinadas de forma muy juvenil.

El cuarto modelo es el vestido de novia Cristal un vestido lleno de dulzura con un toque atrevido, encantador.

La quinta imagen son dos vestidos diferentes, el vestido de novia Laguna y el vestido de novia Ortensia impecables y perfectos para una novia que busque elegancia y sencillez.

Y el último modelo es el vestido de novia Penelope, un vestido de novia griego con un diseño espectacular para que te sientas como una Diosa.

¿Cual te gusta mas?. Todos los modelos están disponibles en nuestra tienda de Castellón, Guapa y Guapa Novias, Tfno: 964784244. ¿A qué esperas? toma cita y ven a probártelos. Y si estás lejos visita nuestra tienda onlíne o llámanos te atenderemos igual que si estuvieses en la tienda.
Fuente: este post proviene de Guapa y Guapa Novias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que puede ser mas hermoso que compartir tu gran día con tu familia y amigos, ¡nada!. Es tu día y tu boda tiene que ser perfecta, pero también por que no "divertida", la sonrisa es la señal i ...

Recomendamos