Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores ¿Cómo planificar tu boda? | Bodas

Bodas y Eventos Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Cómo planificar tu boda?

Una boda probablemente será la fiesta más importante que hayas organizado, pero no te preocupes, es posible organizarla siguiendo pasos.

Primero y principal no olvides disfrutar de este momento y haz que tu compromiso sea especial .

Arma una planificación

Este será un momento de diez mil momentos que no querrás olvidar, así como algunos momentos frustrantes por los que deberás desahogarse, y no necesariamente a tu pareja. El diario / planificador que guarda mientras planifica su boda no solo lo ayudará durante este tiempo, sino que será algo que apreciará por el resto de su vida. Si conoce Internet, considere hacer un diario en línea o comenzar un blog de bodas.


Anuncia tu compromiso

¡Dile a todos las buenas noticias! Hay muchas formas de hacerlo, y ninguna es más adecuada o mejor que ninguna otra. Considera anunciar su participación en publicaciones impresas o anuncios por correo a su familia y amigos. 

La fecha

Una de las decisiones más importantes que tomará cuando planifique su boda es elegir una fecha de boda . No solo será la primera pregunta que todos le harán, sino que se sorprenderá de lo difícil que será avanzar en la planificación de su boda sin saber la fecha.

Establece el tono del evento

Este es el momento de decidir si vas a tener una boda formal, una aventura informal o una boda temática. También es el momento de decidir si tienes una ceremonia religiosa o secular. En resumen, debe decidir cómo quiere que se sienta tu boda. Una buena manera de comenzar es decidir con tu pareja.

Establece el presupuesto

Comienza por encontrar una hoja de trabajo de presupuesto de bodas. Evalúa tus finanzas y calcula cuánto ya tiene en ahorros y cuánto puede ahorrar cada mes. Habla con cada uno de tus padres y pregúntales si les gustaría contribuir a tu boda. Averigüe cuánto les gustaría darle o qué cosas específicas les gustaría pagar.
Considera abrir una nueva tarjeta de crédito solo para la boda que le otorgará millas aéreas, reembolsos en efectivo u otros incentivos. Es una buena manera de realizar un seguimiento de los gastos de la boda y puede ayudarlo a pagar su luna de miel. Solo trata de pagarlo en su totalidad cada mes.

Busca lugares para la ceremonia y la recepción

Muchos lugares se reservan con un año de anticipación, por lo que cuanto más adelantado comience a buscar, más probabilidades tendrá de obtener la hora, la fecha y el costo que ha planeado.

Busca ayuda

Los exitosos novios no planean su boda solos  ¡reciben ayuda! Esto puede ser de profesionales , publicaciones respetadas, recursos de aplicaciones en línea o amigos de confianza que han planeado sus propias bodas.

Considere contratar a un asesor o planificador de bodas. Especialmente si es una persona ocupada, o simplemente se siente un poco perdido, un profesional puede ser invaluable para organizar su día ideal y, a menudo, puede ahorrarle dinero.

Utiliza algún programa de colaboración en línea

Son gratuitos y especialmente útiles si está planeando con su madre o tu futuro cónyuge en otro estado. Te ayudarán a estar al tanto de todas tus tareas pendientes importantes.

Si eres como la mayoría de las parejas, volverás a casa de la librería con unas pocas miles de libras de revistas de bodas ¿por qué no arrojas también un libro de planificación de bodas? 
 

Ahora que has tomado estas decisiones tendrás una base sólida para tu boda. ¡Es el momento de las cosas divertidas, como vestidos, flores, música, favores y más! 

Recuerda usar una lista de verificación para mantenerse organizado y además de todo.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos