acuatrolados Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo hacer crecer el cabello para la boda

¿Cómo hacer crecer el cabello para la boda es tu nuevo objetivo? Cada novia tiene una idea de cómo le gustaría lucir el día de su boda. Tal vez siempre has imaginado un gran vestido de gala, como algo salido de un cuento de hadas. Tal vez quieras usar algo inesperado, como un vestido vibrante de tu color favorito. Y tal vez quieras verte como una sirena, con un cabello largo y hermoso que fluye detrás de ti mientras caminas por el pasillo.

Por suerte para ti, literalmente todas estas opciones son posibles, ¡incluso la de tener el cabello largo y suelto! Incluso si tu cabello es corto, quebradizo o está dañado de otra manera, puedes hacer crecer el cabello para la boda.

Cómo hacer crecer el cabello para la boda


Todo lo que necesitas es un poco de planificación y un poco de cuidado extra. Aquí hay algunos pasos para hacer crecer el cabello para la boda con éxito.



Comienza lo antes posible


Lo primero que debes hacer es ser honesta acerca de las expectativas de tu cabello. El cabello de la persona promedio crece aproximadamente media pulgada por mes, por lo que si tienes una sacudida, es probable que no puedas esperar mechones a la altura de la cintura en tres meses. Haz los cálculos y calcula la cantidad de cabello que razonablemente puedes esperar que crezca (con o sin tomar algunas pulgadas para los cortes).

Si quieres más tiempo para que tu cabello crezca, comienza el proceso un poco antes. Obviamente, no siempre sabes cuándo te comprometerás, pero si sospechas que una boda está en tu futuro y realmente quieres un cabello largo, no hay nada de malo en adoptar estos métodos antes el compromiso.

Limpia tus productos para el cabello


Tu cabello crecerá mejor cuando esté sano e hidratado, por lo que lo siguiente que debes hacer es echar un vistazo a los productos que utilizas. Si estás usando marcas profesionales de champú, acondicionador y sueros humectantes, ¡está bien, está en el camino correcto!

Si tus productos están llenos de aditivos desagradables o alcohol, podría estar haciendo más daño que bien a tu cabello. Revisa los ingredientes de tus productos capilares y tira cualquier cosa que contenga sulfatos, parabenos o alcohol. En su lugar, busca productos para el cabello limpios (se etiquetarán como «sin sal») y utilícelos con moderación; lavar el cabello cada dos o tres días y usar un acondicionador profundo una vez a la semana debería ser suficiente.



Elimina el calor


La mayoría de nosotros sabemos que el calor intenso es muy malo para nuestro cabello (hay suficientes productos «que protegen el calor» en el pasillo de belleza para convencer a cualquiera). Y, sin embargo, seguimos insistiendo en someter nuestro cabello a tenacillas, planchas, sopletes e incluso a duchas escaldadas.

Si quieres que tu cabello crezca largo y fuerte, debes recortar esas duras y altas temperaturas. Trata de eliminar las herramientas de peinado calientes tanto como sea posible a medida que crece tu cabello. Además, considera cambiar el agua de la ducha de caliente a tibia, y moja tu cabello en agua fría antes de salir de la ducha. Usar menos calor ayudará a que tu cabello retenga la humedad, haciéndolo más saludable y más propenso a crecer.

Toma tus vitaminas


La salud de tu cabello depende en gran parte de tu salud en general.

Si quieres un cabello largo, fuerte y hermoso, ¡debes asegurarte de que estés lo más sano posible! Una forma de lograrlo es tomar vitaminas diariamente, que le darán a tu cuerpo los nutrientes que necesitas para que esas trenzas crezcan con más fuerza. Hay toneladas de suplementos vitamínicos disponibles en su tienda de comestibles local, pero busca los que están específicamente formulados para el cabello y las uñas; generalmente contienen vitaminas C, D, E, A y biotina.

Por supuesto, tus vitaminas diarias no solo vienen en forma de suplemento nutricional. ¡Puede obtener muchos de los nutrientes que necesita para tener un cabello sano en los alimentos que comes! Mientras cultivas tu cabello, asegúrate de que tu dieta incluya muchos alimentos como salmón, espinacas, huevos, aguacate y nueces, ya que contienen hierro, proteínas y biotina de forma natural.



Obtener cortes regulares


Admito que este consejo puede parecer un poco contradictorio. Después de todo, quieres que tu cabello sea más largo, entonces, ¿por qué cortarías algo? Los cortes regulares son en realidad un elemento clave para hacer crecer tu cabello, ya que eliminan las puntas abiertas y dañadas que pueden retardar el crecimiento del cabello. En última instancia, los cortes frecuentes pueden hacer toda la diferencia en la apariencia y la longitud de tu cabello.

Si bien los estilistas están de acuerdo en que los recortes regulares ayudarán a promover el crecimiento del cabello, no siempre están de acuerdo con la frecuencia con que debe ser «regular». Algunos dicen que debes recortar cada seis semanas; otros dicen que cada tres meses es suficiente.

Hacer crecer tu cabello requiere tiempo y dedicación, y sé que cuando estás planeando una boda, el tiempo y la dedicación escasean. Pero recuerda: todo valdrá la pena cuando te veas a ti misma en tu día especial. ¡Así que sal, toma tu biotina y cuida tu cabello!

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué comprar para tu primer apartamento

Buscar qué comprar para tu primer apartamento es una de las cosas más emocionantes por hacer. La transición de ser una estudiante universitaria a ser una adulto real y funcional es difícil por un mill ...

Recomendamos

Relacionado

cabello y peinados - consejos de belleza consejos de belleza consejos para bodas ...

Preparar tu cabello para la boda

El día de tu boda debes verte radiante, para eso no debes dejar ningún detalle librado al azar. En este posteo te contaremos que es lo que debes tener en cuenta para preparar tu cabello para la boda. Lo importante es que no dejes ningún cambio para hacer la semana antes del día de tu boda. Acostumbrarte a un nuevo corte o color de cabello te lleva un tiempo, y si el ese día te ves muy diferente, t ...

escritos y consejos sin categoría tendencias

Protocolo de accesorios para el pelo en bodas

En plena época de bodas, las que eligen o pueden ir a la peluquería a que les hagan estupendos peinados lo tienen más o menos solucionado, pero las que se lo hacen en casa pueden tener dudas de a qué lado “corresponde” ponerse el tocado, como debe ser el tocado, el sombrero, o si se pueden poner pamela… Hoy vamos a ver todo éste tema y espero solucionar las dudas que podáis tener ...

peinados para novia peinados semi recogidos para tu boda peinados elegantes ...

Peinados con cabello suelto para novias

¡Se acerca el día más feliz de tu vida! Radiante, segura de ti misma, y sobre todo: enamoradísima. El rostro de la novia ilumina la ceremonia en cada boda, y estoy segura de que el brillo de tus ojos y tu sonrisa espléndida, serán el adorno principal de tu ajuar. Tu cabello debe enmarcar tu cara de manera elegante y discreta, porque la atención de los invitados debe estar principalmente en tus ...

Cómo controlar el presupuesto de la boda

Cuando empezamos a organizar una boda, solemos hacernos una idea de cuánto puede llegar a costarnos en su totalidad. Tenemos amigos que ya se han casado y nos han dicho el precio del cubierto....pero ojo, hay muchos gastos más que desconocemos que aparecen en la mitad de la organización y pueden generar dolores de cabeza al no tenerlos contemplados de entrada. Mi experiencia con las parejas cuando ...

general barca bicicleta ...

Cómo llegar a tu boda con estilo

La llegada de la novia es un momento muy esperado, es el primer contacto con sus invitados y todas las miradas están puestas en ella. Elige un medio de transporteacorde con la temática de la boda. Si aún no habéis decidido cómo vais a llegar a vuestra boda, en el post de hoy os enseño algunas originales propuestas. Camioneta Sidecar Es la opción perfecta para los novios más re ...

organizacion ideas para bodas preparativos para una boda por la iglesia ...

Cómo hacer preparativos para una boda por la Iglesia

Cómo Hacer Preparativos para una Boda por la Iglesia Exitosa

Al comenzar a planear tu casamiento, lo primero que tendrás que realizar será una lista con todos los Preparativos para una Boda por la Iglesia, paso a paso, para que nada se te pase por alto y logres tener una boda de ensueño sin percances ni estrés. Al planear con tiempo tu matrimonio, se te facilitarán las cosas , y lograrás de forma más ligera llegar a buen término con los proyectos cumplidos. ...

general boda bohemio ...

Apuesta por el Cabello suelto en tu Boda

Una de las cosas importantes a decidir para el día de la boda, es que peinado llevaremos. Contad que, como digo siempre, ese día tenéis que estar muy cómodas, por lo que lo mejor sera llevar un estilo parecido a lo que estáis acostumbradas a llevar, si no, a parte de no sentiros a gusto, os vereis raras. Yo la verdad, es que para ese día apuesto por el pelo suelto. No me suelen gustar los peinados ...

tratamiento de belleza tratamientos de belleza caseros tratamietos caseros ...

Tratamientos caseros para el cabello antes de la boda

El día de la boda queremos lucir perfectas: unas manos bonitas, una manicura cuidada, una piel radiante y un cabello con brillo. Sin embargo, como hemos comentado en alguna ocasión, entre preparativos y detalles, no nos queda mucho tiempo libre para acudir a centros de belleza. Por eso, qué mejor que conocer algunos tratamientos caseros. Ya sabéis que, por eje ...

bodas diy tutorial ...

Cómo hacer un donut bar para tu boda

Hace poco os hablaba de lo que mola tener un donut bar en tu boda. Pero hoy voy un poco más lejos, ¡te voy a enseñar a hacerlo y es súper fácil! Toma nota ;) ¿Qué necesitas? - Soportes de madera. Pueden ser candelabros, peanas, incluso pomos de madera (preferiblemente si no tienen barniz). Intenta que sean de diferente altura para que el resultado final sea de ¡WOW! - "Palitos de madera&quo ...