Ramos de chupetas para niños

Imagen 0


¡Hola a todas!

Si aún no tenéis plan para el fin de semana, aquí os traigo uno muy sencillo y entretenido: fabricar ramos de chupetas para los pequeños. Es un regalo perfecto para los niños para el día de la boda, original y, además, resulta muy económico.

Para elaborarlo lo único que necesitáis son unas chupetas (a ser posible de diferentes colores, para que quede más llamativo), papel pinocho de dos colores distintos que combinen (si elegís uno oscuro y otro claro quedará mucho mejor), celo, palillos largos y lazos.

Así, lo primero que tenéis que hacer es introducir los palillos por el palo de las chupetas y asegurar la unión con celo, para que sea más consistente. Después, unís todoas las chupetas creando la forma de ramo y unís bien con celo para que no se suelte. Cuando esté listo, tendréis que recortar los palillos, pues veréis que sobra bastante.

A continuación, solo tenéis que terminar de darle forma al ramo con las dos capas de papel pinocho. La primera podéis sujetarla bien con celo, pues va a ir oculta, pero, en la segunda, deberéis esmeraros un poquito más para que quede bien vistosa y unir con un trocito más pequeño y discreto. Por último, para intentar disimular la unión, podéis añadir un lazo.

En este vídeo podéis ver el proceso completo.



¿Qué os parece? Sencillo, ¿verdad? ¿Os animáis?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos