acuatrolados Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Cómo hacer que tus fotos de compromiso sean únicas

Cómo hacer que tus fotos de compromiso sean únicas no es tan complicado. Hay tantos componentes de la planificación de la boda, y uno de ellos que viene hacia el comienzo del proceso es tomar tus fotos de compromiso. Estas son una forma maravillosa de conmemorar este momento especial para ti y tu prometido.

Estas fotos también son útiles para probar a un fotógrafo, o muchas veces, esta «sesión» está incluida en el paquete de fotografía general de tu boda.

Cómo hacer que tus fotos de compromiso sean únicas

Sin embargo, al planificar tu sesión, es posible que desees saber cómo hacer que tus fotos de compromiso sean únicas. ¡Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer eso y de diferenciar tus fotos del resto!



Recrea tu primera cita

Para tu sesión de compromiso, ¿por qué no volver a visitar dónde comenzó todo? Haz que tu fotógrafo se encuentre contigo en el lugar donde comenzó tu historia de amor: donde tuviste tu primera cita. Este será un momento especial para volver a experimentar dónde comenzó tu amor, además harás fotos únicas y sentimentales.

Usa la ayuda del sol

Aunque puede ser menos que ideal despertarse antes de que salga el sol para tu sesión de compromiso, hacerlo te dará algunas fotos realmente épicas. Haz que tu fotógrafo se encuentre contigo al amanecer para dejar que la naturaleza haga lo suyo mientras posas frente a la belleza que es el sol haciendo su primera aparición del día en el cielo.

Usa accesorios

Hay tantos accesorios diferentes que puedes usar para personalizar tus fotos de compromiso y hacerlas más creativas que las tomas estándar. Por ejemplo, si tu prometido y los dos son grandes ratones de biblioteca, ten libros como parte de tu sesión. Diviértete incluso usando anteojos «nerd» o vistiéndote con el estilo en el que se encontrarían sus personajes literarios favoritos. Puedes encontrar accesorios que se adapten a casi cualquier interés común: deportes, películas, etc.



Crea un esquema de color

Haz que tus fotos de compromiso sean uniformes con un esquema de color reflejado en las opciones de vestuario y la configuración. Tal vez elijas un aspecto monocromático, tonos llamativos o algo diferente que se adapte a yu estilo.

Recrea un cuento de hadas

Para tu sesión de compromiso, ¡conviértela en una historia tan antigua como el tiempo! Toma tu cuento de hadas favorito y haz tu mejor esfuerzo para crear el ambiente para tu sesión. Para algo que recuerda a La Bella y la Bestia, opta por una sesión con rosas rojas y vístete con un vestido amarillo. Para la Bella Durmiente, recrea esa famosa escena de ser despertado por el beso de tu verdadero amor. Después de todo, no hay mejor momento que tu compromiso para recrear algunas de las historias de amor más icónicas.

Hazlo en casa

Haz que tu fotógrafo dé un paso en tu espacio personal para capturarte a ti y a tu pareja en casa. Aquí, te sentirás cómoda y la sesión capturará casualmente tu vida cotidiana. Incluso puedes optar por tener una sesión acogedora en tu pijama y podrá incluir fácilmente cualquier mascota.



Hazlo a la vieja escuela

El hecho de que tu historia de amor se cuente en la actualidad no significa que tu sesión de compromiso no pueda llevarte atrás en el tiempo. Considera darle a tu sesión un toque vintage al hacerlo en una tienda de antigüedades o, si realmente quiere hacer un esfuerzo adicional, alquila un auto antiguo para usar en estas fotos.

Abraza la temporada

Dependiendo de qué época del año sea tu sesión de compromiso, puedes hacer tuyo algo especial jugando con la temporada. Por ejemplo, si hay nieve en el suelo, toma algunas fotos mientras paseas en trineo. Si es otoño, salten juntos a una pila de hojas. Para la primavera, encuentra algunas flores recién florecidas y adopte una posa.

Disfrute de la lluvia

¿Tu sesión de compromiso está programada para un día lluvioso? ¡No hay problema! En lugar de dejar que el clima húmedo te deprima, úsalo como una oportunidad para que tus fotos de compromiso sean creativas. Suéltate el pelo y mojate o toma un paraguas y acurrúcate con tu prometido bajo el borde para tomar fotos realmente especiales, a pesar del clima.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bodas

Recomendamos