Mi blog de Novias y Bodas Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sesión de compromiso: Karla y Basti

¿Fotos de boda? claro que sí… pero, fotos de compromiso? No realmente seguros

sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-1


Char ha sido amigo desde hace tiempo y hemos visto su trabajo en muchas facetas, y para nosotros era más que suficiente. El paquete incluía fotos de compromiso. Sin tener mayor idea de cómo y dónde hacerlas, conversamos desde un inicio que éramos una pareja sin moldes, deseábamos que fuera sencillo, divertido y de buena calidad.

sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-5


sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-6


sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-7


Sin mucho pensamiento dejamos pasar el tiempo, con tanto preparativo ya teníamos encima la sesión y no habíamos pensado en ello. Sebastian es surfo y frecuentemente camino a la playa veíamos el mismo puente, viejo y herrumbrado, muchas veces pensamos cómo desviarnos para llegar ahí pero siempre las ganas de estar en la playa ganaban.

sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-8


sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-2


sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-3


sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-4


El lunes antes a la sesión (fin de semana) Sebastian agarró el carro y dijo: ‘voy a buscar lugares para la sesión camino a la playa’ y yo dije: ‘excusa perfecta para surfear’ pero en el transcurso del día empezaron a llegarme fotos de la estación, el puente y posterior el mirador: eran sencillamente perfectos.

sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-9


sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-8


sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-11


Había dado con el puente viejo y había descubierto la antigua estación. Una noche antes hicimos maleta y sin decirnos mucho, empacamos, sin accesorios y nada de eso, guardamos secreto para que Char no supiera donde exactamente íbamos.

sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-10


sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-13


Al día siguiente, nos levantamos temprano. Llegamos con buena luz y de buen humor, con Char y Andrea como paseo entre amigos. Confesamos que nunca habíamos estado bajo el lente de un fotógrafo pero rápidamente nos relajamos y Char nos fue direccionando; lo disfrutamos muchísimo, estoy segura que los cuatro. Eso sí, el puente sin muchas de sus líneas no es apto para fotógrafos o novios que sufran de vértigo… en nuestro caso fue más adrenalina!

sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-16


sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-15


Todo cayó en su sitio: habíamos encontrado un lugar que para nosotros representaba magia y aventura, que además era diferente a las fotos clásicas de novios y que a la vez fue tan simple en su concepto, que no ocupaba nada más.

sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-17


La escenografía deja mucho espacio para la interpretación poética. Marcas del tiempo en el puente, las líneas del tren que se pierden en el infinito y al mismo tiempo te guían… y todo en un entorno de vegetación muy propio de Costa Rica.

sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-19


sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-18


Ambos: puente y mar, con esa percepción de infinito, el contraste, entre vintage y urbano grafitero, lo adoramos!! Loquito como nosotros, el espacio logró transportarnos en el tiempo, la estación era la escena de una película, todos nos conectamos y buscamos rincones y nos olvidamos de las fotos.

sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-21


sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-20


sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-23


sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-22





Todo fluyó con mucha naturalidad y sobretodo nos divertimos, fuimos nosotros y un par de amigos. Fue la receta perfecta para terminar comiendo los cuatro ceviche en la playa!

Finalmente, sabíamos que había sido un día espectacular y salimos sumamente contentos, pero cuando Char nos entregó las fotos, no caímos de sorpresa, logro capturar cada momentos donde ni pensamos estaba tomando fotos.

sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-24
Foto: Char Núñez Fotografía

Se nos dificulta tener favoritas, todas nos encantan y logró en todo instante, capturar la idea de quiénes éramos, Char es todo un artista no hay duda, hizo de todos los elementos un momento para nunca olvidar.

Fotos de compromiso, claro que sí!! para nosotros valió totalmente la pena, es tan distinto a las fotos de boda, porque es solo la pareja, lo que uno es, más cercano, a cómo uno se ve con más cotidianeidad.

sesiones-compromiso-pre-boda-costa-rica-fotografos-fotografia-novias-noviatica-25


Texto de los novios: Karla y Sebastián <3

¿Querés consejos para planear tu boda? Seguínos en Facebook:

Noviatica – Novias de Costa Rica

¿Te gustaron las fotos? En ese caso, te recomendamos contactar a Char Núñez por medio de su Página en Facebook y su sitio web.

Recordá seguir visitándonos y explorar nuestras secciones llenas de ideas frescas e inspiración de vestidos de noviasesiones de novia en Costa Rica y consejos para novias, somos Noviatica Novias de Costa Rica. Seguínos en Pinterest para ver estas y más imágenes que te inspirarán en todos los sentidos. Noviatica

The post Sesión de compromiso: Karla y Basti appeared first on Noviatica Novias de Costa Rica.

Fuente: este post proviene de Mi blog de Novias y Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Compromiso Sesiones de Compromiso e-session costa rica ...

Sesión de compromiso: Gaby & Gerson

Nuestra sesión de fotos de compromiso la realizamos un sábado en la playa, porque a ambos nos encanta ir a la playa… Nuestro compromiso fue un 29 de Noviembre en playa Hermosa, por lo que la decisión de realizar la sesión en la playa fue la primer opción. Por recomendación del fotógrafo Char decidimos realizarla en Punta Leona. Días antes iniciamos con la organización de los distintos mater ...

Compromiso Noviatica Sesiones de Compromiso ...

Sesión de compromiso: Karina & Andrés

Nuestra sesión de compromiso la hicimos en Cartago, el lugar es un Museo donde hay muchas florecitas amarillas. Desde el principio veníamos con ese lugar en mente, porque nos transmite mucha alegría y paz. Nuestra preparación para la sesión de compromiso estuvo llena de emoción y al mismo tiempo los nervios de posar para la cámara. Sin embargo ya teníamos en mente lo que queríamos proyectar. Para ...

Compromiso Noviatica Sesiones de Compromiso ...

Sesión de compromiso: Shindy & Adrian

Nuestra sesión de compromiso fue en el Hotel El Tirol, elegimos ese lugar porque es muy bonito y solitario, lleno de bosque y flores que inspira el romance. La sesión fue la excusa perfecta para ir de compras, pensé en el cabello, el maquillaje, las uñas, por lo que días antes tuvimos que invertir tiempo en esas actividades, aunque en su mayoría utilizamos ropa que ya teníamos. Como mujer, una sab ...

Compromiso Noviatica Sesiones de Compromiso ...

10 hermosos sitios naturales para sesiones de compromiso en Costa Rica

Es un hecho que las sesiones fotográficas de compromiso o “preboda” se han popularizado en Costa Rica, cada vez son más las parejas que eligen celebrar y preservar en el tiempo su amor y la emoción tan únicos que se viven en ese momento en que uno quiere gritarle al mundo: ¡Estamos comprometidos! Y como la sesión de compromiso debe ser tan propia de cada pareja, lo mejor es que le impr ...

Bodas Costa Rica Sesiones de Compromiso E-session costarica ...

10 locaciones urbanas para sesiones de compromiso en Costa Rica

Estar recién comprometidos nos llena de emociones, anticipación y muchos To Do’s o cosas que hacer. Una de estas cosas que nos gusta hacer, sobre todo para preservar el recuerdo de la hermosa etapa que es el compromiso, es la sesión fotográfica. También llamada Engagement Session o su versión abreviada en inglés: E-Session. Le llamemos como le llamemos, lo cierto es que una vez que decidimos ...

Bodas Costa Rica Mi Boda Sesiones de Compromiso ...

Sesion de Compromiso: Abi & Marco

Nuestra sesión fotográfica de compromiso fue en una zona montañosa, en San Rafael de Heredia durante horas de la mañana. Los lugares fueron escogidos por el fotógrafo Ruben que está muy familiarizado con la zona y nos estuvo dando varias opciones sobre dónde tomar las fotos. Al principio, tanto mi novio como yo nos sentimos un poco apenados ya que nunca habíamos hecho una sesión de fotos, y cuest ...

Bodas Costa Rica Compromiso Noviatica ...

20 espectaculares fotos de anillos de Bodas en Costa Rica

Por alguna razón los anillos de compromiso y matrimonio nos causan una curiosa fascinación… Quizás es su brillo, su estética y hasta la historia que cuentan. Y como aquí en NOVIATICA nos encanta inspirarles, no queríamos quedarnos sin compartirles estos maravillosos anillos de compromiso y anillos de matrimonio de bodas realizadas en Costa Rica. Cada uno de ellos es el eslabón que entrelaza dos vi ...

Bodas Costa Rica Mi Boda bodas civiles costa rica ...

Espectaculares montajes de Bodas de Playa en Costa Rica

En Costa Rica las bodas de playa han venido tomando fuerza, muchas chicas que aman el verano y el sol sueñan con casarse al atardecer en las bellas playas de nuestro país. Foto: Char Núñez Fotografía Costa Rica ofrece una belleza escénica incomparable, y codiciada al punto de que cientos de parejas año con año deciden venir de todas partes del mundo a casarse aquí. Foto: Pablo Beita Photography | ...

Compromiso Destinos de ensueño Moda ...

Concepción Miranda: El vestido perfecto para una mágica sesión de compromiso

¿Qué es más romántico que una pareja enamorada? Le añadimos una locación majestuosa y cargada de magia y voilà: tenemos la combinación perfecta. La diseñadora de moda y vestidos de novia Concepción Miranda nos compartió las fotos de una reciente sesión de compromiso, de la cual tuvo oportunidad de ser parte diseñando un hermoso vestido para que la futura novia luciera. En sus propias palabras desc ...

Compromiso Diseño de interiores Ideas & Decoración ...

Formas creativas de decorar paredes con las fotos del compromiso y la boda

Luego de esperar ansiosos por semanas llega el momento de ver las fotos del compromiso o la boda… y entonces nos enamoramos de ellas y queremos verlas una y otra vez, pero …¿cómo hacerlas parte de nuestro nuevo hogar? Las fotografías son una de las expresiones de arte más emotivas que existe… ¡y vale la pena disfrutarlas cuantas veces sean necesarias! Como nos encanta inspirarte, ...