Hola Preciosuras!!! Antes que nada quiero decirles que siento mucho no haber sido tan constante con el blog pero como muchas ya sabrán estoy a un mes de mi boda y estoy vuelta loca. No es tanto que este de arriba para abajo, es más bien que son muchos cambios y de repente siento que me cayo un saco de piedras en la cabeza. Seguro las que están en su planeación me entenderán perfecto y las que no ya lo vivirán.
Hoy quiero platicarles justamente de las fotos de compromiso, engaged, save the date o como sea que quieran llamarles. Es la sesión que te hacen con tu novio una vez que estas comprometidos y pues esas fotos las puedes usar para avisar la fecha de tu boda a tus amigos, ponerlas en tu página web, imprimirlas y ponerlas en la entrada de la fiesta, hacer el libro de notas, etc.
Las imágenes que les comparto no son las típicas fotos de novios, ya saben irse a un bosque y vestirse iguales. No es que no me gusten solo que definitivamente no son mi estilo, siento que lo más padre de estas fotos es que es la oportunidad perfecta para que reflejen lo que son como pareja, mostrando cada uno su personalidad y que tomen como elementos la locación, vestuario, maquillaje, luz e inclusive al fotógrafo.
Estas fotos se las enseñaras a tus hijos, nietos, amigos, papas, etc. pero lo más importante es que a ti y a tu pareja les encanten, que las vean y que se vean ahí y que sepan que justamente es un espejo de lo que son como pareja.
En el siguiente post les enseñare mis fotos y ya ustedes me dirán que piensan. Recuerden que pueden seguirme en FACEBOOK, INSTAGRAM, en Snapchat:Lulalogy o pueden dejar aquí abajo sus comentarios.