COMO ORGANIZAR UNA BODA Idea guardada 68 veces
La valoración media de 162 personas es: Muy buena

Cómo hacer arreglos florales para bodas: ¡Ideas geniales!

Como hacer Arreglos Florales para Bodas.Ideas geniales.

Si estás planeando casarte y quieres aprender Como hacer Arreglos Florales para Bodas, y encargarte tú misma de la decoración de tu fiesta, sigue leyendo éste post y obtendrás las ideas más geniales y fáciles para llevar a cabo tu proyecto.

Los arreglos florales resultan casi siempre sumamente costosos, y elevan considerablemente el presupuesto de los novios, sobretodo porque las agencias de decoración de bodas cobran comisiones muy altas por elaborar los arreglos florales, así que decídete a tomar las tijeras y aprender como hacer arreglos florales para bodas, lo cual resultará tan fácil para ti que ¡querrás seguir haciendo ramos de flores para toda ocasión!

Como-hacer-Arreglos-Florales-para-Bodas


Con un poco de creatividad, mucha organización y algo de paciencia, tú misma puedes elaborar los arreglos florales de tu boda.

Hay infinidad de opciones para poner manos a la obra y hacer tus propios arreglos florales para decorar tu fiesta de bodas. Si también se unen al proyecto algunas amigas o familiares, resultará aún más fácil y divertido.  Todo lo que necesitas para hacerlo está en tus manos. ¡Adelante!

Como-hacer-Arreglos-Florales-para-Bodas-5


Cualquier persona podría estar capacitada para realizar hermosos arreglos florales, utilizando la técnica y el estilo adecuado, y puede crear un ramo verdaderamente estético y profesional. Todo es posible utilizando algunas pautas básicas que, llevadas a cabo, resultarán en unos sorprendentes ramos florales para cualquier ocasión.

Como-hacer-Arreglos-Florales-para-Bodas-3


Tips geniales para saber Cómo hacer Arreglos Florales para Bodas.

* Combina las flores escogidas con un florero adecuado. Para floreros altos y de cuello angosto, escoge flores altas con los ramos separados. Consigue flores robustas con tallos fuertes y medianos para los floreros acampanados, y selecciona flores de tallos cortos para los recipientes bajos y anchos.

* Siempre corta los tallos de las flores a un ángulo de 45 grados, de modo que queden del doble de la altura del florero. igualmente haz lo mismo con el follaje verde. Corta más cantidad de flores para los floreros acampanados o de cuello ancho, y sólo unas cuantas flores para los floreros de cuellos angostos.

*Usa más ramas verdes para los floreros acampanados y de bocas anchas y una poca cantidad para jarrones de cuello angosto.

Como-hacer-Arreglos-Florales-para-Bodas-2


*Incrusta en la base de un plato hondo un soporte para las flores. Este puede ser un trozo de arcilla o de espuma, el cual sostiene los tallos en su lugar. Si no tienes un soporte para las flores o si estás utilizando un florero transparente, puedes sustituirlo por unos centímetros de canicas o gravilla de lindos colores.

*Primero inserta las ramas verdes en el soporte, fijandolas con alfileres o silicón caliente. Si tienes variados tipos de ramas verdes, debes distribuirlas armoniosamente.

*Finalmente agrega las flores principales, una por vez. Rellena los espacios vacíos en el arreglo con flores de relleno pequeñas.

* Por último, vierte agua en el recipiente hasta la mitad aproximadamente. ¡Y disfruta de tu arreglo hermoso!

En la siguiente imagen sobran las palabras para explicar Como hacer Arreglos Florales para Bodas, ya que la imagen lo dice todo.

 Incorporando velas para hacer los arreglos florales más versátiles y creativos, combinando colores y Tipos de flores para bodas, según el sentimiento que desees proyectar en tu fiesta de boda.

Como-hacer-Arreglos-Florales-para-Bodas-1


Fuente: este post proviene de COMO ORGANIZAR UNA BODA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos