Cómo celebrar tu aniversario gastando poco
¡Prueba una de estas formas baratas y significativas de celebrar otro año juntos! Aprende cómo celebrar tu aniversario gastando poco dinero.Revive esas primeras veces
Revivir tus primeras veces es una forma divertida y económica de celebrar tu aniversario. Para comenzar, haz una lista de los primeros importantes dentro de tu relación.¿Dónde fue la primera cita?
¿Dónde fue el primer beso?
¿Cuál fue la primera película que visitéis juntos?
¿Cuál fue la primera banda que visitéis en concierto juntos?
¿Dónde fue el primer: Te amo?
La lista puede continuar y seguir. Entonces, una vez que hayas cumplido tu lista, revive tantos recuerdos que puedas en tu aniversario.
Si ya no vives dentro de la misma área o la primera cita que tuviste fue en un restaurante que ya no está, entonces puedes recrear el momento en otro lugar. Podrías ir al mismo tipo de restaurante, por ejemplo.
Una nueva aventura
¿Ha habido algo que ambos siempre hayan hablado de hacer algún día? ¡Hazlo realidad en vuestro aniversario!Pon todos los planes en su lugar para que puedas sorprender a tu cónyuge con una nueva aventura. No tiene que ser grande o costoso, solo necesita ser algo que cambie tu rutina y experimentar una nueva aventura juntos.
Hacer un proyecto juntos
¿Hay algún proyecto de mejora en el hogar que nunca parece que se hará realidad? Trabaja juntos para terminar ese proyecto.Os dará a ambos una excusa para pasar tiempo de calidad juntos. El proyecto terminado puede darle un recuerdo memorable del aniversario cada vez que lo vean.
Si no hay proyectos para que hagáis juntos, encuentra un proyecto de voluntariado para ayudar. Ayudar a los demás es una excelente manera de recordaros a ambos lo afortunado que sois como pareja.
Prueba un nuevo restaurante
¿Te gusta salir a comer regularmente o en vuestros aniversarios? Prueba salir a un restaurante.Puedes tomar bebidas en un restaurante, aperitivos en otro, y así sucesivamente hasta que termines con el postre. No pasas más de lo que normalmente lo harías, pero la noche dure más tiempo y te llenarás de nuevos recuerdos.
Si estás corto en dineros, ¡entonces puedes hacer un recorrido por puestos de comida en la calle!
Obtén un regalo combinado
En lugar de dar regalos individuales entre sí, ¿por qué no aceptas comprar una cosa que ambos quieren? Puede ser mejor el uso de vuestro dinero. Disfrutareis recogiendo el regalo juntos.Echa un vistazo a algo, puedes considerar conseguir como un regalo combinado:
Una escapada especial
Una nueva pieza de muebles
Equipo para un pasatiempo compartido
¡Sólo asegúrate de pensar en lo que ambos lo eligen!
LEER MÁS: Tips para mejorar tu relación de pareja