Cómo sorprender a tu pareja en vuestro aniversario de bodas más especial

Rememora el día más feliz de tu vida con un viaje romántico, una cena en vuestro restaurante favorito o una velada llena de música. Un regalo de aniversario memorable

Se acerca el día del aniversario de bodas. No importa que te casases hace 2, 5, o 10 años, el cariño pervive y ha ido a más. ¿A qué sí? ¿Y ya has pensado como sorprender a tu pareja para rememorar con ilusión aquel día? Si la respuesta es: aún no lo he decidido no te agobies. Hoy te doy algunas ideas de aniversario de novios de lo más originales para hacer un regalo de aniversario memorable.

Recuerda vuestra boda con fotos

¿Guardas fotos de la boda? ¿Eres de los que sólo vio el reportaje cuando se lo enseñó a la familia? Pues vuestro aniversario de bodas es un buen momento para rememorar los recuerdos más entrañables de ese día con imágenes. Para que sea una idea original, puedes optar por imprimir las del momento del baile, aquellas más desenfadadas que os hicisteis con los amigos. Es un regalo emocionante que no olvidará.

También puedes regalarle a tu pareja una imagen que esté hecha a su vez de muchas imágenes del tiempo que lleváis juntos; no tiene porqué ser del día de la boda. Sorprenderás más si es en formato póster. Hay programas de ordenador con los que puedes hacerlo de forma fácil, y si no te manejas muy bien con la informática lo puedes encargar en cualquier establecimiento de revelado de fotos.También puedes grabar tu imagen favorita como regalo de aniversario en un colgante o llavero de acero personalizado.

Otra idea de aniversario muy original y económica es hacer recopilatorio con nuestros mejores momentos. Se trata de preparar una selección de nuestras mejores fotos o los mejores videos y crear una auténtica película. Seguramente será uno de los regalos más emotivos que puedas hacer.

Siguiendo con el mundo de la imagen y la informática, piensa en regalarle por vuestro aniversario de bodas un fondo de escritorio en el ordenador o el móvil. Muy importante que esté personalizado. Si sabes que lo mira nada más levantarse puedes dejarle preparado el día de antes un fondo de escritorio especial, con algún mensaje y una foto vuestra. Es un detalle simpático y muy sencillo, pero seguro que no se lo espera y le hace mucha ilusión.

Un aniversario muy dulce

¿Sois una pareja golosa? ¡Qué mejor entonces que una tarta o unos pasteles especialmente diseñados para la ocasión! Además de los archiconocidos cup cakes, están los pasteles de fondant. Son sabrosos y los puedes personalizar con un mensaje, un dibujo o cualquier decoración que tenga un significado especial para ambos como regalo de aniversario. En algunas reposterías se pueden encontrar auténticas maravillas muy parecidas a las delicias que comisteis el día de vuestra boda.



Viaje sorpresa por vuestro aniversario de bodas

Después del matrimonio llegó la luna de miel: ¿qué mejor manera de celebrar vuestro aniversario de novios con un viaje? Un fin de semana en una casa rural, una escapada relámpago a la playa, un viaje cultural a una ciudad cercana que no conozcáis ninguno, un viaje a París si lo permite el presupuesto… Juega con el factor sorpresa y tendrás mucho ganado.

En estos casos el destino puede ser sólo una excusa para rememorar durante unos días los momentos más románticos de cuando aún erais novios. Lo importante es que disfrutéis de unos días juntos, sin pensar en nada más. Por eso, aprovecha y reserva un spa, una sesión de masajes, un balneario… es hora de olvidarse del estrés de la vida diaria y dedicarse a disfrutar un poco.

Joyas de plata para cualquier aniversario

Es costumbre asociar un complemento de plata con el aniversario de las bodas de plata, pero no tienes que esperar 25 años para comprar un regalo de este tipo si sois amantes de las joyas. Cómprale un reloj, un llavero o un colgante de plata. Lo bonito de muchos de estos originales detalles es que se pueden personalizar al 100 por 100 para que sean realmente únicos y sorprendentes.

Te propongo visitar esta web para ver algunas ideas. Detalles para los dos, como un colgante o un llavero en forma de corazón dividido en dos con vuestros nombres grabados, son regalos ideales para vuestro aniversario de bodas.

Recordad vuestro amor con una poesía o canción

Uno de los regalos más económicos y a la vez más sentidos es escribir una poesía donde se refleje todo lo que sientes por tu pareja. No importa que pienses que no se te da bien escribir, si está hecho desde el corazón seguro que le gusta recibir un detallazo así, y más cuando lo reciba el día de vuestro aniversario de bodas.

Y si tienes buenas dotes musicales o, simplemente, eres atrevida, puedes cantar tus propios versos o interpretar una canción que os guste a ambos. Incluso puedes encontrar en Internet empresas especializadas en la grabación de canciones propias a partir de bases a ritmo de pop, rock, flamenco, indie. Lo que más os guste.

Velada romántica

Sorprende a tu pareja al llegar a casa o cuando salga del trabajo y llévala a cenar a un lugar especial, que no se espere. ¿Sigue abierto el restaurante donde comisteis juntos por primera vez? Porque un aniversario de bodas es la oportunidad perfecta para regresar. Cuando hagas la reserva avisa de que será una cena romántica y haz que preparen una decoración especial y que reserven un sitio apartado donde podáis estar tranquilos y con intimidad. Si lo prefieres y eres aficionado a los fogones, puedes obsequiarle con una cena romántica en casa.



Si por horarios no tenéis libres las noches o prefieres que este año vuestro aniversario de bodas sea más original, una buena idea un desayuno o una merienda campestre. Tan solo tienes que preparar bien este momento. Que no te falte la cesta, el mantel de cuadros, vuestro menú favorito. Llévale cerca de la montaña, a un entorno con vistas o, simplemente a ese precioso parque que os queda cerca de casa. Puede ser el mejor de los comienzos para este día tan especial.

Estas son mis ideas para celebrar un aniversario de bodas de forma original. ¿Tienes alguna más? ¿Cuál es el regalo más especial que has recibido?

Fuente: este post proviene de Hechizodeplata, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas ideas originales primer aniversario ...

Si hay algo de lo que me he dado cuenta es de que, cada vez, el tiempo pasa más rápido. Cuando estás preparando tu boda da la sensación de que los días se quedan cortos para hacer todo lo que tienes pensado. Pero, al fin, llega el gran día. Todo es emocionante, divertido, lleno de amor, un día que quedará en vuestra memoria para el resto de vuestra vida. Tras la boda, os vais de viaje de Novios y, ...

Consejos

Jamás olvidarás el día de tu boda y recordar ese gran evento el día de tu aniversario es muy especial. ¿Ya ha pasado un año desde que celebraste tu boda? ¡Te parecerá mentira cómo pasa el tiempo! Vuelve a unir la magia de ese gran día con estas geniales ideas ¡Sorprende a tu pareja! Fuente: pinterest Historia de cada aniversario ¿Sabías que…? cada aniversario tiene su nombre y no sólo el a ...

Aniversarios de Boda

El aniversario de las Bodas de Madera simboliza los cinco años de matrimonio y es la primera gran ocasión de celebrar para la pareja. De hecho es el primer aniversario memorable desde el día de la boda y como tal, merece la pena que sea conmemorado de una forma inolvidable. Cada año y según una tradición que llega desde los tiempos medievales, es costumbre que la pareja intercambie regalos que est ...

aniversarios de boda

Las Bodas de Papel, a pesar de que tienen un nombre frágil y poco ostentoso, representan precisamente el primer año de casados. Es la primera vez que los casados van a celebrar un aniversario de este tipo y a lo mejor ni siquiera se han acostumbrado todavía a referirse al otro como “mi marido” o “mi mujer”. Es también la primera ocasión en la que la pareja va a conmemorar d ...

consejos organizacion regalos de aniversario de novios ...
Regalos de Aniversario de Novios. ¡Poderosos tips!.

Llega el momento tan esperado donde se cumplen años de estar juntos, y pensamos en los Regalos de Aniversario de Novios más impactantes que podamos imaginar ¡para hacer feliz a nuestro amor! No es casualidad que cuando estamos perdidamente enamorados, tratemos de dar todo lo posible de nosotros mismos para lograr hacer feliz a nuestra pareja, y a la hora de entregar los Regalos de Aniversario de N ...

moments wedding planners aniversario aniversario boda ...

¡Ya han pasado 365 días desde aquel día tan especial¡ Parece que fue ayer, pero todavía os emocionáis recordando el instante en que os prometisteis amor eterno delante de todos vuestros amigos y familia. También recordáis los nervios previos, incluso las riñas por como sentar a los invitados en la boda o por elegir el mejor sitio para casarse. Sea como sea, ya hace un año que os habéis casado y ¡ ...

consejos ideas para bodas invitaciones ...
Regalos para Bodas de Plata-Lo más Original.

El Aniversario de bodas número 25 para cualquier pareja debe ser digno de admiración y celebración a lo grande, y los Regalos para Bodas de Plata ¡no pueden quedarse cortos! Es un gran acontecimiento para una pareja de esposos llegar a cumplir los 25 años de casados, lo cual significa que durante todo este tiempo ha existido mucho amor y sabiduría entre la pareja, secreto imprescindible para mante ...

regalos de bodas ideas para bodas bodas ...

¿No sabes que hacer en tu día de aniversario? Te daré algunas ideas para el 5to aniversario de bodas, las llamadas bodas de madera, donde celebras junto a tu pareja y tienen un día inolvidable, y por lo tanto ambos se sientan a gusto con su compañía, existen muchas cosas que podrían hacer juntos por eso te daré ideas que estoy segura que te gustaran mucho, lo que quiere decir que te animaras porqu ...

Aniversarios de Boda

Las bodas de cristal es uno de los aniversarios más especiales en la vida de una pareja que ha contraído matrimonio. Por ello, aquí queremos ofrecer ideas y sugerencias para convertir este día en una sucesión de momentos inolvidables que rememoren el amor y el compromiso de la pareja. Significado de las bodas de cristal Las bodas de cristal se celebran cuando una pareja ha cumplido quince años de ...

Aniversarios de Boda

El significado de las Bodas de Lino es que el matrimonio cumple cuatro años de casados. Según una tradición que viene de la Edad Media, cada año de matrimonio está representado por un material que cada vez es más resistente y fuerte simbolizando la estabilidad de ese matrimonio. En el cuarto año, el matrimonio se ha hecho aún más sólido y de hecho, es probable que la pareja ya haya tenido al menos ...