Vestidos para ir de boda en verano

En verano se celebran una gran cantidad de enlaces, ya que es una manera de intentar evitar que la lluvia nos acompañe en ese gran día. No obstante, el calor nos puede jugar una mala pasada si llevamos un vestido demasiado vaporoso. Para que vayáis cómodas y elegantes, aquí os dejamos algunas ideas.

                                      
Imagen 0


Si la boda es por la noche y queremos ir de largo, lo mejor optar por tejidos ligeros y con movimiento, que nos permitan disfrutar del evento con libertad. Es importante desechar algunos materiales, como el raso, ya que podría pegarse demasiado al cuerpo y darnos sensación de agobio pese a su ligereza.

                
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3


Asimismo, es aconsejable apostar por diseños sin mangas, para lo que serán perfectos los cortes griegos o palabras de honor.

                             
Imagen 4
Imagen 6


Otro detalle a tener en cuenta es el color, puesto que los tonos oscuros, como el negro, atraen más el calor. Por ello, lo mejor es apostar por alguna tonalidad en pastel, de manera que también evitemos el prohibido blanco.

                         
Imagen 8
Imagen 5


Una manera de combatir mejor el calor, es apostar por los diseños que posean transparencias, como los encajes, así como escotes en la espalda o los diseños de bajo asimétrico, con el fin de que nos dejen transpirar.

                                                    
Imagen 11

                       
Imagen 10
Imagen 9

Fotos: Pronovias y Zara

¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos negros vestidos para invitadas vestidos para bodas ...
¿El color de la elegancia es tabú en los enlaces?

Siempre se ha pensado que no era de buen gusto acudir a una boda vestido de negro. No obstante, rompemos con las tradiciones para demostrar que hay matices y que el negro siempre se identifica con el color de la elegancia. ¡No os lo perdáis!

invitadas

¿Tienes una boda esta temporada y no sabes qué ponerte? Hay también varias tendencias para tí entre las que puedes elegir. Si te gustan los vestidos estampados y los colores, ésta es tu oportunidad, porque si hay una tendencia destacada es la de los vestidos floreados. Ahora que llegan los días luminosos y el calor ha llegado el momento de lucir vestidos bonitos, femeninos y llenos de color. Ve ...

novia vestidos de novia traje de novia ...

Saludos queridas amigas! El hermoso corte sirena para los vestidos de novia tiene la ventaja de realzar la figura de la mujer y crear una silueta marcada, estilizada, elegante y super femenina. Como desventaja, no es un tipo de vestido que favorezca a todas las mujeres, sino que este modelo sentará mucho mejor a mujeres altas y preferiblemente delgadas, eso sí, con algo de curvas. En general, el p ...

melocotón invitadas vestidos invitadas ...

Si te han invitado a una boda, ¡toca buscar vestido! Pero antes de buscar el modelo hay que decidir el color, sobre todo si es una boda familiar. Es mejor no repetir tono entre los más allegados. Por eso, hoy te vamos a mostrar 20 vestidos para invitadas en tonos melocotón. El color melocotón, o durazno, es un color naranja suave muy favorecedor tanto en pieles claras como en pieles oscuras. Hemos ...

rosa clará vestidos de novia boda ...

¡La nueva colección de Rosa Clará ya está aquí! La diseñadora de vestidos de novia catalana apuesta por el estilo bohemio, este último está presente en la mayoría de sus diseños con otros elementos importantes de tendencia como el encaje y el tul. El resultado es un look sensual y sofisticado que te hará brillar el día de tu boda. Escotes de espalda La característica más notable de la nueva col ...

moda y belleza para bodas boda invitadas a boda ...
Encuentra el estilo que buscas

Muchas mujeres deciden escoger el vestido negro como base para su look en una boda. Por eso, aquí tenéis un reportaje con los modelos de diferentes firmas.