Con una gran formación y experiencia, desde Relaciones Públicas a Publicidad, pasando por Protocolo Nupcial y Maquillaje, juntos forman un equipo que se aleja de los estereotipos del sector para mantenerse fieles a sus principios y a los deseos de sus clientes.
Nos confiesan que trabajar mano a mano para hacer felices a otras parejas consigue hacerlos felices a ellos y ese es el motivo que hace que se impliquen en cada detalle con mucho cariño y esfuerzo. Hoy nos deleitan con Color Mediterráneo, una sesión que «respira la brisa marina en un edificio novecentista que se mantiene contemporáneo y atemporal al mismo tiempo, donde el que el azul y el blanco evocan a la tranquilidad mediterránea, una sesión que inspira paz, armonía y mucha, mucha frescura.»
Color Mediterráneo: novias con carácter
La sesión se divide en dos, siendo la primera parte muy divertida, refrescante y desenfadada, con la que se busca revivir el ambiente de las fiestas hippies en la playa de los años 60. Descubrimos a las novias con gafas de sol, disfrutando del calor de sus rayos, haciéndose fotos con sombreros y bolsos que aportan colores y texturas pero que, además, rompen con la seriedad que suele caracterizar a las ceremonias tradicionales, disfrutando del momento al máximo.
En la segunda parte nos sumergimos en un ambiente mucho más romántico y delicado, suave y fresco a la vez. Con cierta inspiración en las islas griegas en las que el buen gusto y la elegancia priman ante todo, las jóvenes se ocultan entre flores y ranúnculos sin contar con ningún tipo de adorno ni artificio, disfrutando de la naturaleza, la brisa y el ambiente de la montaña y del mar que las envuelve.
Jordi Anguera nos sorprende con estilismos muy delicados y elegantes de tela chantilly, espaldas abiertas con cortes sinuosos y encajes y modernos diseños con pantalón que aportan un gran grado de libertad, una comedida elegancia y el placer de sentirse libre en un día tan especial.
Color Mediterráneo se basa en tonos tierra, ocres, blancos, grises y azules para transmitir la excelencia de una cultura muy viva que tiene el poder de enamorar a cualquiera que entra en contacto con ella, al igual que ocurre con el trabajo de Bodas de Caramelo.
Espero que te haya gustado esta sesión y, como no podría ser de otra manera, ¡nos vemos en la próxima!
Organización Bodas de Caramelo | Fotógrafo Alejandra Casaleiz | Ubicación Ca L’Iborra | Vestido Jordi Anguera | Flores Studio Floral | Maquillaje El Tocador de Brenda | Peluquería Laura Aragón Hairstyle | Complementos El Maniquivintage
The post Color Mediterráneo: novias con carácter appeared first on All Lovely Party.