Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Colección Primavera 2013 de J.Crew

Novias con mucho estilo

 J.Crew


 

J.Crew se ha convertido en una firma de las más admiradas dentro del mundo de la moda, contando con un gran número de seguidoras que esperan cada nueva colección con entusiasmo y devoción. Todo este saber hacer también queda patente en sus colecciones nupciales, destinadas tanto a novias, como a damas de honor, para mostrar a una mujer elegante, inocente y con muchísimo estilo. Repasamos sus propuestas para la próxima primavera de las futuras casaderas.

 

 

Corte princesa

Su colección consigue el equilibrio perfecto, consiguiendo un resultado ultra romántico sin caer en lo empalagoso, elegante sin aportar años y siguiendo las tendencias si ser excesivamente arriesgado y llamativo. De esta manera, los cuellos redondos y las mangas cortas se unen al plumeti y los cortes de princesa con una delicadeza sin igual. El palabra de honor apenas necesita un tejido nacarado y una cinta para mostrar un diseño impecable.

 

 J.Crew
 J.Crew




 

 

 

Minimalismo

Los modelos más minimalistas aparecen plagados de líneas rectas y tejidos lisos, presentando únicamente un femenino escote a la espalda. En este sentido, también podemos apreciar modelos con un toque marinero a partir de una cuerda, que se complementan con tejidos plisados y con mucho movimiento. El estilo retro también queda presente a través de ligeros troquelados y sutiles bordados.

 

 J.Crew
 J.Crew






 

 

 

Cortos

Para los modelos cortos, la firma apuesta por la puntilla y el crochet dándoles cierto aire setentero, mientras que la década de los 60 presta su influencia a través de diseños acampanados o en tubo, flores en relieve y lazadas que marcan la cintura. El resultado es una mujer sofisticada, moderna y muy natural.

 

 J.Crew
 J.Crew


 J.Crew
 J.Crew




Agradecimientos: J.Crew 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vicky martín berrocal vestidos de novia vestidos flamencos ...

Colección para novias 2012 de Vicky Martín Berrocal

Sueño flamenco

Vicky Martín Berrocal ya ha lanzado su nueva colección de vestidos para novia para el 2012. Como siempre, la diseñadora ha puesto un trocito de su alma en cada modelo, para ofrecernos una colección con mucho sentimiento, pasión y, por supuesto, detalles propios del mundo del flamenco. ¿Queréis verla?

moda y belleza para bodas pronovias 2012 vestidos novia 2012 ...

Pronovias: avance de la colección 2012

Quienes ahora empiecen con los preparativos de su boda están de suerte porque Pronovias acaba de lanzar el avance de su colección para el próximo año 2012. La firma de moda nupcial por excelencia continúa en su línea: sencillez, elegancia, sofisticación y romanticismo son sus cualidades características. Si por algo se caracteriza esta nueva colección es por plasmar en los vestidos de novia las últ ...