Hoy os voy a enseñar una de las colecciones para mi gusto más bonitas de este 2014. Diseños que enamoran nada más verlos. Desde luego, éstos vestidos son para un público muy específico, novias que huyen de lo tradicional, y aunque no todas podemos lucirlos,
La diseñadora es la francesa Laure de Sagazan, creó su marca en 2011 y cada año que pasa sorprenden más sus diseños por lo bohemios y elegantes que son. Espaldas de vértigo que resaltan las líneas de la mujer, sin duda es una de sus grandes apuestas en todas sus colecciones. Sus diseños te transportan a otra época, donde resalta la sutileza de una mujer femenina y destaca en los detalles y acabados.
Todos sus diseños son 100% artesanales. Su taller está en París y si os gustan podría ser una buena excusa para ir a la ciudad del amor, ¿os imagináis comprar vuestro vestido de novia en París? Uff sería una pasada. Pero aunque París esté a la vuelta de la esquina, que sepáis que en Madrid podéis encontrarlos también. Flordeasoka los vende en exclusiva.
Mi favorito es el de la espalda descubierta de las fotos 16 y 17, y el velo tocado de las fotos 22 y 23, me parecen lo más!! Y a ti, ¿cuál te gusta más?
LDS collection 2014 from alice de sagazan on Vimeo.
Erika.
Fotografías y vídeo: Laure de Sagazan