Covadonga y David: La decoración del cóctel




Romántica y con aires vintage. Así quería Covadonga la decoración del cóctel el día de su boda. Ya os contamos en el post de presentación (que podéis ver aquí), que Covadonga era muy romanticona, muy ñoñi, que dirían algunos, y que quería llenar su gran día de cosas requetebonicas. Nosotras tomamos nota el día de la reunión y nos dejamos guiar por una inspiración muy floral y algo victoriana, si queréis. Decidimos darle al cóctel tres puntos de decoración muy acordes a la temática que nos pidió ella...

- En primer lugar creamos un jardincito que contrastaba con la piedra del Parador. Como si de la campiña inglesa se tratara, quisimos trasladarnos a finales del siglo XIX, donde la decoración jugaba mucho con el verde del campo, las flores, los jarrones, los marcos recargados, etc. Un rinconcito con libros de la época, muchas flores y una mesita con dos sillas en las que los invitados pudieran sentarse a escribir un mensaje a los novios y, posteriormente, retratarse simulando una foto polaroid con las iniciales de los novios y la fecha del enlace. 

- Para completar la decoración floral, decidimos colgar tiras de flores de los árboles. Rosas empolvadas, rosas ramificadas o claveles blancos para darle una apariencia todavía más de paisaje inglés al recinto. 

- Finalmente, decoramos los árboles con mariposas. De vivos colores para contrastar con el aire neutro y más clásico del resto, colocadas para centrar la atención de los invitados y dirigirles hacia el jardín.

Esperemos que os haya gustado esta idea. Os dejamos a continuación con otras imágenes...















Sara/Erika

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos