Bueno como habéis podido ver, estrenamos página nueva, estamos con bastante jaleo por ello. Pero aquí nos tenéis, al pie del cañón como siempre intentando traer cositas interesantes. Hoy os voy a hablar de la decoración de las mesas para una boda. En concreto, a mi es una de las partes que más me gustan, como podéis ver en nuestro facebook e instagram.
Como Wedding Planner, debemos tener especial cuidado con el mobiliario, las mesas y las sillas, deben tener una decoración acorde al local, además de elegancia y pulcritud. Los manteles, la vajilla, la cristalería y la cubertería deben guardar una armonía ya que formará parte de la decoración de la mesa.
La temática y el centro de mesa, destacado con algún adorno floral, debe seguir la línea de todo el evento o algún detalle significativo y especial para los novios. Normalmente, la mesa presencial, donde se ubican los novios, los padrinos y las parejas suele decorarse de manera diferente, con mayor iluminación, aunque siguiendo la misma temática.
Podemos destacar tres tipos de decoración de mesas:
Mesas de boda rústica: Ideales para bodas celebradas en casas rurales o en el campo. Combina con ambientes simples y al mismo tiempo elegantes.
Centros de Mesa para Bodas
Mesas de boda moderna: Apropiadas tanto para bodas diurnas y nocturnas. Suele decorarse con tulipanes, lirios y toman gran importancia las velas decorativas.
Mesas de boda clásica: Ideal para bodas de noche, combina con ambientes sofisticados y tradicionales.
¡¡Nos vemos en el siguiente post!!
Carmen.