Se trata de Un Baby Shower lleno de color organizado por " The house that Lars built". Como puedes ver en las fotografías a la fiesta no le faltó ni un solo detalle. Y es que la bienvenida de un bebé tiene que estar llena de color.
Como te comentaba, la fiesta fue en un parque, colocaron una enorme manta en el medio del césped, bien estirada, para que todas las invitadas se pudieran sentar y llegar a los deliciosos manjares que habían preparado. Las chicas querían que todo fuera una explosión de color, así que decidieron inflar montones de globos con helio para que se suspendieran en el aire. Ataron unos cuantos con unas cuerdas y las sujetaron en el suelo para que no volasen. También colocaron unos cuantos globitos más chiquititos en el medio de la manta como si fueran centros de mesa.
Los platos, como no podía ser de otra manera eran de todos los colores posibles: rosas, naranjas, azules, amarillos, todos muy vivos para animar la fiesta. Un detalle muy divertido fue el gorrito de fiesta para todas las invitadas. No faltaron refrescos de colores con pajitas de papel bien coloridas.
La sorpresa de esta fiesta fuue la fantástica tarta que preparó Mary Elizabeth Hammond. Muy blanca por fuera pero en su interior escondía montones de pisos de colorines como si de un arcoiris se tratara. Sin duda una fiesta de color llena de alegría para darle una preciosa despedida a un embarazo. Y tú, ¿te atreverías a organizar una fiesta con tanto color?