Cada vez que pensaba, qué me prepararían mis amigas para mi despedida de soltera, rezaba para que no fuera uno de esos planes horteras y obscenos, con el único propósito de hacer pasar vergüenza a la novia.
Y cuando llegó el día , no pude alegrarme más, habían preparado un plan perfecto para mí. Me sorprendieron todas vestidas de color mint, y a mí me pusieron de rosita, como no.
La primera parada, fue una sesión de peluquería y maquillaje con todas ellas, acompañada de una merienda muy chic, y que terminaría con una sesión de fotos, para que nunca olvidara ese día.
Primero con cada una de ellas.
En grupos y haciendo mucho el tonto.
Solita
Y por supuesto con todas!
La verdad, es que no pudieron elegir un plan que me gustara más, disfruté como una enana, y voy a llenar mi casa con las fotos tan tremendas que salieron. Ésta, es mi favorita.
Monísimas de la muerte, nos recogió una limusina Hummer rosa! Ahhhhhhh rosa!!!!!! Me chifla!
Nos paseó por todo Madrid, mientras bailábamos como locas y nos tomábamos una copa de champagne. Y nos dejó en nuestro último destino, el café Larios, donde cenamos y estuvimos de fiesta hasta las tantas de la noche.
Como veis, me coloqué una tiara de juguete de la sesión de fotos y no me la quité en toda la noche cual princesa, jajajaja!
Para mí fue un día increíble, que voy a recordar siempre! Mil gracias mis chicas!
Empieza la cuenta atrás!!! Ya queda poco más de un mes para el gran día!
Besitos
Alba