comunidades

LA BODA DE ALBA: SU DESPEDIDA

Buenos días!!

Cada vez que pensaba, qué me prepararían mis amigas para mi despedida de soltera, rezaba para que no fuera uno de esos planes horteras y obscenos, con el único propósito de hacer pasar vergüenza a la novia.

Y cuando llegó el día , no pude alegrarme más, habían preparado un plan perfecto para mí. Me sorprendieron todas vestidas de color mint, y a mí me pusieron de rosita, como no.

La primera parada, fue una sesión de peluquería y maquillaje con todas ellas, acompañada de una merienda muy chic, y que terminaría con una sesión de fotos, para que nunca olvidara ese día. 




Primero con cada una de ellas.


En grupos y haciendo mucho el tonto.



 Solita


Y por supuesto con todas!



La verdad, es que no pudieron elegir un plan que me gustara más, disfruté como una enana, y voy a llenar mi casa con las fotos tan tremendas que salieron. Ésta, es mi favorita.

Monísimas de la muerte, nos recogió una limusina Hummer rosa! Ahhhhhhh rosa!!!!!! Me chifla!





Nos paseó por todo Madrid, mientras bailábamos como locas y nos tomábamos una copa de champagne. Y nos dejó en nuestro último destino, el café Larios, donde cenamos y estuvimos de fiesta hasta las tantas de la noche.

Como veis, me coloqué una tiara de juguete de la sesión de fotos y no me la quité en toda la noche cual princesa, jajajaja!

Para mí fue un día increíble, que voy a recordar siempre! Mil gracias mis chicas!

Empieza la cuenta atrás!!! Ya queda poco más de un mes para el gran día!

Besitos

Alba

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

12 altares para ceremonias civiles: parte I

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

9 carteles de bienvenida

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

Una Beauty Party para niñas muy especiales

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Etiquetas: general

Recomendamos