Hace más o menos una semana me apunté a un taller de cata de vinos que organizó Bodegas Torres en El Corte Inglés. La verdad es que nunca me ha gustado demasiado el vino hasta que, hace ahora algunos añitos, mi amigo Ferran, fanático de los vinos, me enseñó a apreciar las texturas, aromas e intensidades.
Poquito a poco he ido aprendiendo a diferenciar un vino de otro y a tener inquietud por saber más sobre este mundillo hasta tal punto de que me ha acabado gustando el vino, especialmente, el tinto.
Hoy me gustaría proponeros que hagáis un taller de cata de vinos para vuestra despedida de soltera.
¿Qué os parece?
Es una idea original y una forma diferente de compartir con vuestro grupo de amigas un día tan especial.
Existen un sinfín de paquetes que podéis contratar en función del tiempo que queráis destinar a la actividad.
Si estáis pensando en organizar una actividad de fin de semana, lo ideal es que contactéis con una bodega y organicéis una cata de vino con almuerzo, comida o degustación y visita a la bodega y viñedos.
Pero si, por el contrario, estáis pensando en hacer un taller más íntimo, os recomiendo que lo organicéis en casa con la ayuda de una empresa especializada.
Os recomiendo a Lo Catamos. Se encargan de organizar talleres y catas temáticas (no sólo de vino sino también de gintonics, cerveza, rones e, incluso, chocolate) para grupos, eventos y, por supuesto, despedidas de soltero.
Os invito a que los conozcáis aquí.
¿Os animáis a celebrar vuestra despedida con una cata de vino?
Mari Carmen ???