Casarse en Faunia es una alternativa muy original, ya que nos da la posibilidad de realizar una celebración en plena naturaleza, siendo un espacio privilegiado de Madrid. Su extenso aparcamiento permite dejar el coche de todos los invitados en la misma puerta y podréis contratar su servicio completo, que incluye cóctel, banquete y la fiesta posterior con barra libre. No obstante, también tienen todo un abanico de posibilidades para que vuestro enlace sea único: que un halcón lleve las alianzas, paseo en calesa tirada pro caballos, fuentes de chocolate, animación, recena, etc.
Espacios
Cuenta con cuatro espacios diferentes ambientados en los ecosistemas más espectaculares de la Tierra. Además, posee espacio suficiente para más de 600 comensales, así que podréis elegir entre una boda íntima o a lo grande.La Hacienda
El lugar perfecto para los más aventureros, ya que en ella se evoca a las rutas míticas, el descubrimiento de las civilizaciones y los territorios inexplorados, etc. Su ambiente es cálido y tropical, mientras que su decoración posee una elegancia exótica y un estilo colonial. Es perfecto para bodas más elegantes.
Ecosistema Polar
En medio del mayor pingüinario de Europa y rodeado de estos estupendos animales podremos disfrutar de un enlace único. Se trata de la réplica de un iceberg en medio de 550.000 litros de agua que representan el ecosistema de la Antartida. Además cuenta con unna planta inferior que aparenta ser una gruta de hielo.
Privado de El Olivo
Se trata de un salón más pequeño e íntimo dentro del Restaurante El Olivo. Las vistas de lujo están aseguradas gracias a sus ventanales orientados a los jardines y el lago de Faunia. Además, cuenta con una pantalla y proyector, por si queremos poner fotos de momentos a recordar junto a nuestros invitados o hacer un homenaje a la pareja en un momento dado.
El Madroño
Un ambiente clásico en medio del poblado ecosistema del Bosque Templado de Faunia, el cual podremos apreciar a través de las grandes ventanas que posee el salón. Un lugar mágico en el que convivir con las maravillas de la Naturaleza Mediterránea.
¿Que les ha parecido? ¿Les gustaría tener su enlace especial en este lugar?