Cuando seamos viejitos … las palabras que Carmen dedica a David, no nos dejaba indiferente, por eso pensamos que mejor manera de titular este resumen.
¡Cuando publicamos la pre boda de Carmen y David, rodado en las playas de Huelva, no nos extrañaba cuando alguien decía…ahhh si…David y Carmen, les conocemos!!! Es de admiración el aprecio que le tienen los amigos.
En los comienzos de nuestro primer contacto, Carmen aún se encontraba en Londres y por su puesto todas sus amigas Londinenses venían de invitadas.
Presentíamos una gran fiesta con un denominador común, los viajes, temática de ésta Boda y es que no hemos parado de verles de un lado a otro del planeta. De pronto los encontrábamos en China, ¡cómo en el Gran Cañón de Colorado o en Ibiza!!
David nos deleitó al piano con algunas piezas, días previos a la celebración, músico, dj y amante de la música, no podía faltar en la Boda el arte del cante flamenco de la mano de Adrián Benítez acompañado al piano de Paco Roldán durante la ceremonia, el cuarteto de cuerda durante el cóctel formado por Julia Arribere Espinar (Violín), Laura Garrido Moreno (Violín), Juan Cabrera Martínez (Violín) y María Lourdes Arrabal Haro (Violonchelo) y en la velada de la cena la voz de la soprano Adriana Rosa Galán acompañada a piano por Rebeca Reina .
Tuvimos cantidades de anécdotas, la más singular, fue quizás la siguiente situación, minutos antes de la celebración se encargó personalmente de ultimar los detalles en la Finca El Alamillo, mientras el equipo lo esperaba disfrutando de un sabroso plato de macarrones que nos ofreció su madre.
Y la más apreciada fueron los dibujos que realizó su padre a mano, los famosos Toi del Photocall que nos hicieron pasar un rato muy divertido.
En ésta Boda conocimos a su fotógrafo, Félix Faura, un excelente profesional, hemos estado muy a gusto con su forma de trabajar y lo cierto es que lo consideramos ya un amigo, coincidiendo en más de una Boda.
Gracias a ésta pareja Carmen y David ha sido el comienzo de muchas relaciones comerciales para el equipo de Qmirar, con éstas palabras queremos agradecérselo.
Felicitarles por su matrimonio y por esa forma de sentir la vida, cuando sean viejitos seguirán siendo una pareja llena de alegría y rodeada de amigos que les quieren.
A una servidora ya la tienen cautivada.
.