Inspiration For Events Idea guardada 57 veces
La valoración media de 74 personas es: Muy buena

Hazlo tú mism@: Brillo de labios para detalles de invitados

Como hacer Brillo de Labios Hidratante Handmade

Aquí te traigo el 2º post Handmade para Detalles de Invitados y con él, participo en el reto "Hazlo Tú Mism@" de RedFacilísimo!En esta ocasión es una receta para hacer Brillo de Labios casero e hidratante, ya os conté en el post anterior que me gusta hacer Detalles para Invitados, tanto de Bodas, como de Comunión, Bautizos, etc...pero me gusta que esos regalos sean muy prácticos y que sepa con seguridad, que les van a dar uso y que no van a caer en el "típico cajón que todos tenemos", con recordatorios y detalles de eventos que no usamos.

Y que mejor forma, que haciendo nuestros propios detalles y lo mejor de todo, es que se llevan un producto práctico y libre de productos químicos! 100% natural!

Como hacer Brillo de Labios Hidratante Handmade


Ingredientes (para 10 tarritos):

- 100g de Vaselina

- 1/2 cucharada pequeña de Aceite de Almendras

- 1/2 cucharada pequeña de Miel

- Barra de Labios del color elegido

- Aroma para productos de repostería (opcional)

- Botes (tarros) para envasar

Receta (elaboración):

Añadimos la Vaselina y un poco de Barra de Labios (la cantidad dependerá de la intensidad de color que quieras finalmente), en un cuenco (apto para calentarlo), mejor si los derretimos al baño maría, pero también se puede hacer en el microondas.

Una vez los tengamos con una consistencia líquida, buena para mezclar bien, añadimos el resto de los ingredientes y lo removemos todo muy bien, para que quede una mezcla homogénea.

Una vez tengamos la mezcla, rellenamos los tarritos y los metemos unas 2 horas en la Nevera.

Y ya tendríamos listos nuestros Brillos de Labios!

Como hacer Brillo de Labios Hidratante Handmade


Tips (consejos):

La Barra de Labios, la podemos sustituir por "Colorante alimentario".
Siempre hay que usar productos naturales y/o alimentarios, dado que el producto va a estar en contacto con nuestra piel y boca.
 

Para terminar, tan sólo tendríamos que imprimir unas etiquetas redondas acorde con nuestro Evento y tan monos que nos quedan!

Si quieres ver cómo hacer Etiquetas Personalizadas muy Económicas, visita el siguiente post:

Recordatorios y Etiquetas Baratos

Imagen 0


Fuente: este post proviene de Inspiration For Events, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas de color coral

Buenos días! Mil disculpas por no haber publicado la semana pasada, pero es que por suerte, he tenido pedidos de Bodas y he estado elaborando nuevos productos, que os mostraré en unos días... Hoy veng ...

Kit para Boda Temática Viajes

Hola! Que tal pasaste esos días festivos? Yo como ves, currando mucho, haciendo nuevos diseños y trabajando en unos cuantos pedidos que me han hecho algunos Novios, que se casan próximamente! Así que ...

Bodas de color Azul y Rosa

Ya estoy por aquí otra vez, para mostrarte un nuevo post de: Bodas de color....Ya sabes que estos post los estoy haciendo, basándome en los Kits de Boda, que hice hace 2 semanas y hoy el toca el turno ...

Recomendamos