Una vez termine la ceremonia, lo normal es empezar a preocuparse por tener barra libre, baile y algo más. Sin embargo los complementos para fotos son algo que ayudarían que tu fiesta sea más divertida. Esto hará que tu boda sea mucho más original, además de que puedes agregar incluso disfraces, buffetes de dulces, entre muchos más.
Sin embargo, la mayoría de estas ideas requieren aumentar un buen 'pico' nuestra inversión en la boda. Por eso, muchas parejas deciden decantase, una vez más, por el DIY, y fabricar con sus propias manos complementos para amenizar el baile y las fotografías.
Así, por ejemplo, para elaborar estos complementos que ha realizado nuestra usuaria Egosa sólo necesitaremos palos de madera (que pueden ser los de brochetas), pegamento y goma Eva fieltro. También podemos elaborarlos con arcilla de colores, pero la goma Eva resultará mucho más sencilla y económica. Con ello podremos preparar todo tipo de detalles: bigotes, gafas, labios, parches..
Es muy fácil de elaborar, y amenizará tanto la fiesta como las fotografías del baile, que se convertirán en un recuerdo entrañable y muy divertido de vuestro gran día.
¿Qué os parece la idea?
Fotos: facilisimo.com/Egosa