La Casita de Paula y Eventos JC Idea guardada 7 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

¿Eres más de bridal party o de despedida de soltera?

Un concepto muy americano que se viene afianzando año tras año entre las novias, especialmente entre la generación millennial es el de las Bridal Parties.

 



Bridal Party Laura Escanes

El objetivo de la Bridal Party es que la novia comparta, poco antes de la boda, un día con sus mejores amigas, o sus damas de honor, para realizar una celebración pre-boda, de una manera tranquila e íntima, sin tantos elementos sexys y alcohol como en las tradicionales Despedidas de Soltera.



   

Son maneras distintas de celebrar, por lo tanto una celebración no tiene por que sustituir a la otra, sin embargo una Bridal Party, es una opción ideal para esas novias más tranquilas, que huyen de fiestas cargadas de estereotipos que según los gustos de un grupo tan variado, como los que suelen asistir a una despedida de solteras (desde madres, tías, primas, hermanas, tanto de la novia como del novio hasta alguna compi del trabajo) puede resultar un poco sin sentido y hasta salido de tono, vamos que puede llegar a resultar un poco incómodo ya sea para la novia, como para alguna de las invitadas, no os parece?

 


Pinterest

Es por ello que, de la organización de éste tipo de celebraciones (sea una Bridal Party ó despedida de soltera) normalmente se encarga la amiga o grupo de amigas más íntimas de la novia, pues son las que sin duda conocen los gustos y preferencias de ésta.
 


Pinterest

La Bridal Party suele ser una reunión llena de detalles, cargada de buen gusto, con una decoración muy cuidada y comida exquisita., donde ese grupo íntimo de amigas disfrutarán y se sentirán totalmente a gusto.



Pinterest

Este tipo de celebración, se presta mucho a la tendencia de fiestas temáticas (paleta de colores y estampados), así como para poder coordinarse en cuanto al look, así las amigas y la novia podrán peinarse o vestir lo más similar que les sea posible.
 


Pinterest

A mi particularmente me encanta éste concepto, pues, se trata de una celebración íntima para charlar relajadamente donde por lo generalmente no se sirve alcohol (ya eso va a depender de los gustos del grupo y especialmente del gusto de la novia). Un detalle importante, las Bridal Party se celebran al atardecer.
 


Foto: #it novias

En resúmen una Bridal Party es una versión muy íntima y elegante en compañía de tus mejores amigas y damas de honor.

 


Pinterest

Para que todo sea perfecto, debes saber elegir el lugar idóneo, debe ser un lugar especial e íntimo, lo más personal posible, por lo que cada detalle cuenta, así que una decoración muy cuidada y un buen catering serán tus aliados perfectos!

 


Foto: Mis Cavallier

Si pinchas sobre cada foto, irás al sitio de donde he sacado cada una de ellas y podrás ver más fotos chulísimas.

Gracias por leerme, besos mil...  

   

Fuente: este post proviene de La Casita de Paula y Eventos JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos