Soy de las que opina que cuando ponemos alma e ilusión a la decoración de cada rincón de nuestra casa, indudablemente nuestro hogar termina reflejando nuestra personalidad.
¿Sucede lo mismo con las oficinas de las empresas de Wedding Planners? pues también soy de las que opina que sí.
Creo que en un trabajo en el cual el profesional pone tanto de sí mismo y en el que hay un componente importante de creatividad y de imagen, la oficina de un Wedding Planner refleja (o debería reflejar) su sello personal.
Precisamente por eso en el próximo número de nuestra Revista de Bodas online Mi Boda Rocks, Especial Wedding Planners, os mostraremos las oficinas de empresas de Wedding Planners de toda España (os lo contaba aquí). Sin duda será una ventana abierta que nos permitirá conocerles un poco mejor a través del espacio en el que trabajan (quien sabe, igual termináis descubriendo al Wedding Planner que formará parte de vuestra boda leyendo el reportaje ;)).
Un buen ejemplo de lo que os digo es la oficina que la empresa de Wedding Planners Something Blue tiene en Madrid y que acabo de conocer hace tan sólo unas horas, precisamente en su inauguración oficial (la oficina está en la C/ Cea Bermudez 65, 8º D, muy cerca de Moncloa).
¿Qué os parece la oficina de Something Blue? a mi me transmite elegancia y clasicismo, con un toque chic muy Something Blue.
? Pulsa aquí para seguir leyendo ?