LIVING CORAL
Un color vibrante, cálido, suave y dulce, asociado con la harmonía, la felicidad y energía.
Algo que hace que sea tremendamente versátil, para todos los aspectos de una boda. Y es tan polivalente, que puede lucirse, ya sea en maquillaje, decoración, complementos o ropa.
Además, es un color fácilmente combinable con otros colores, por lo que nos da la opción de que nuestra paleta de colores y posibilidades, sea casi infinita.
Por ello, no es extraño que habitualmente lo encontremos en infinidad de detalles en las bodas, como pueden ser:
Vestidos para damas de honor en color Coral
Vía: Rocky Mountain Bride Fotografía: Peyton Kempf with 1778 Photographie
Vía: Wedding Chicks Fotografía: Katie Hellinger Photography Y es que el color pantone del año 2019, suele ser uno de los más usados por las damas de honor, ya que aportan un toque romántico y además, destacan muchísimo al lado del vestido de novia, por lo que crean una combinación perfecta.
Ramos de novia en color Coral
Vía: Junebug Weddings Fotografía: India Earl
Vía: Style me Pretty Fotografía: Jen + Ashley Es perfecto para el ramo de novia, por la calidez de su tono. Además, su color vibrante hace que sobresalga por encima del resto de flores.
Zapatos de novia en color Coral
Vía: Wedding Wire
Vía: Bridal Guide Fotografía: Elisa Bricker Photography
Vía: Whimsical Wonderland Weddings Fotografía: Hayley Savage Photography En sus diferentes tonalidades, el Living Coral, también es uno de los colores preferidos por esas novias, que quieren poner un toque de color en los zapatos de su boda.
Papelería de boda en color Coral
Vía: Grey Likes Weddings Fotografía: Katelyn James Photography
Vía: Junebug Weddings Fotografía: Valerie Thompson Photography El coral, es un color que contrasta a la perfección con las mantelerías que se suelen poner en las bodas y que combina perfectamente, con los tonos madera y elementos rústicos, por lo que sea cual sea el estilo de la boda, el éxito esta asegurado.
Invitaciones de Boda en color coral
Vía: Style me Pretty Fotografía: Jeremy Chou Photography
Vía: 100 Layer Cake Fotografía: Matthew Moore Photography Románticas y llamativas, ya sea con el Living Coral como color único, o acompañadas con colores pastel, como el verde menta o el rosa pálido. ¡Quedan espectaculares!¿No creeis?
decoración de Boda en Color Coral
Vía: Wedding Sparrow Fotografía: Charla Storey Photography
Vía: Bridal Guide Fotografía: Elisa Bricker Photography Puede ir desde un pequeño detalle que marque la diferencia y centre la atención en ello, hasta la decoración floral de las mesas, o por que no, la combinación de todas ellas.
Se puede combinar con colores como azul, verde e incluso negro y siempre conseguirá destacar entre ellos, por la energía de su color.
Tarta de Boda en color Coral
Vía: Style me Pretty Fotografía: Clane Gessel
Vía: Green Wedding Shoes Fotografía: The Ganeys Podemos encontrar de tantas maneras como imaginemos, ya sabéis que la originalidad en las tartas de boda, no tiene limites.
Pero sin duda, las que a mi más me gustan, son las tartas con efecto acuarela, combinadas con el color pantone de 2019.
Maquillaje de Novia en tonos Coral
Vía: Pinterest El color coral en los maquillajes, ya sea en un maquillaje de ojos o en labiales e incluso en uñas, aporta naturalidad y queda espectacular en pieles bronceadas.
Si se combina con negros y dorados, el resultado ¡es de infarto!
VESTIDO DE NOVIA EN COLOR CORAL
Fotografía: Lizelle Goussard
Y el último, pero no menos importante, el vestido de novia. Al que le podemos dar un acabado degradado fantástico en color coral creando así, un diseño mágico y único, que puede lucir así de espectacular.
Como veis, el LIVING CORAL, es un color que podréis usar en todos y cada uno de los momentos de vuestra boda, a pesar de ser un color cercano al rojo, es a la vez un tono suave, perfecto para celebraciones de cualquier estilo.
¿Os animais a tematizar vuestra boda con el color del año, según Pantone?