Lo primero es elegir el lugar. Si queréis ser totalmente fieles a la película, tendréis que viajar hasta la isla de Skopelos, situada al este de Grecia continental, en la región de Tesalia. La isla de Skópelos saltó a la fama precisamente por ser el escenario del rodaje de Mamma Mía. Sin embargo, merece ser admirada por la belleza de sus paisajes, sus playas paradisíacas y sus pueblos pintorescos. La pequeña isla (17 por 8 kilómetros) se encuentra a media hora de Grecia en avión y es una de las más verdes del país. Un lugar precioso que cumple las expectativas de cualquier pareja, para celebrar allí una boda, y posteriormente pasar la luna de miel, con gentes amables y puertas azules que se abren entre el encalado de sus casas.
En la isla podréis visitar la capilla de Agios Ioannis, donde se celebra la boda final de Meryl Streep con Pierce Brosnan. Para llegar a la iglesia hay que subir 110 escalones y pasar por un estrecho camino que conecta el acantilado con el resto de la isla.
Amanda Seyfried, interpreta a la joven Sophie, y luce como nadie un vestido de tul plumetti, volantes y un clásico velo con corona de flores.
¿Qué opinas? ¿Te atreves a convertir tu boda en una boda Mamma Mía?
The post Boda Mamma Mía. Inspiración de cine. appeared first on Ideasparatuboda.es.
Related posts:
Una boda campestre Ya estamos en primavera, una estación en la que las...
Una boda blanca: UNA BODA IBICENCA Aunque, últimamente, el tiempo no acompaña mucho, dentro de un...
Señoras y Señores…NOS CASAMOS..!!! Toda pareja de futuros esposos desea que, el día de...