Blog de bohemianandchic Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Inspiración para una boda de estilo Mediterráneo

Un jueves más vengo a compartir contigo un poquito de inspiración sobre bodas.Hoy con olor a mar en un entorno incomparable como es la isla griega de Mykonos. Inspiración para una boda de estilo mediterráneo.

Esta recreación de una boda nos trae a la imaginación los días de sol,el azul del mar y las casas de cal blanca una estampa que no puede ser más evocadora.Una imagen idílica con sabor a verano.

La inspiración huye de los tópicos para crear una boda de corte elegante donde el azul añil y el cobre son los colores protagonistas hilos conductores de la puesta en escena.

Detalles únicos como un poema  de Neruda escritos a mano como fondo del altar o la barra de cóctel artesanal.Y todo la inspiración bajo el marco incomparable de la bahía de Mykonos que se divisa desde donde se realizo esta puesta en escena el Hotel Rocabella.

 ¿Qué tal si pasamos a verla? Como dice el refrán "sobran las palabras".Si tu color favorito es el azul esta inspiración para una boda te va a encantar.Y si estás buscando ideas para la tuya no te pierdas detalles.



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



                                                                             Vía

 Fotografía George Pahountis

 ¿Qué te ha parecido esta inspiración para una boda de aire mediterráno? 

¿Quieres más inspiración e ideas no te pierdas nuestros post sobre bodas todos los jueves.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si te he gustado y  crees que  la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¡Feliz jueves!

Isabel

 



Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decoración de boda

Recomendamos