Bodas y Novias Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Wedding Planner en Granada: La preciosa boda de S&M en el Parador de la Alhambra

Boda en la Alhambra. Boda en el Parador de Granada.

Cuando Simona contacto con Alhambra Weddings por primera vez, nos dijo que quería un lugar único y especial para una boda intima. Una boda intima y familiar, una boda en la Alhambra.

Y no hay nada como el Parador de San Francisco, para una boda en la Alhambra, una boda en el Parador de Granada. Y cuando nos planteó su necesidad de contratar un wedding planner profesional en Granada, nos sorprendió su claridad de ideas. Necesitaba un profesional para la organización de su boda en la Alhambra y tenía claros todos los detalles de la misma aún cuando estábamos hablando un año antes de su boda.

Normalmente a estas alturas, las novias suelen tener infinidad de dudas a las que nosotros ofrecemos nuestra mejor respuesta y experiencia. Sin embargo, Simona tenía perfectamente visualizado su gran día, y con nuestra ayuda, quedó plasmado en una realidad en uno de los lugares más bonitos y emblemáticos de Granada. Y es que no hay mejor lugar para la celebración de una boda íntima y personal como la de Simona y Mike. Nada como el Parador de San Francisco, para una boda en la Alhambra.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Cecilio. Fue una ceremonia católica por el rito ortodoxo para posteriormente, desplazar a todo el grupo de invitados al Parador, donde disfrutarían de un magnífico menú y un magnífico día de primeros de Septiembre. La decoración floral, exquisita y con un espectacular trabajo realizado por Carolina Bouquet. Sin duda, un día que nunca olvidarán los novios, ni nosotros tampoco …

Wedding planner en Granada












The post appeared first on Wedding Planner Granada. Organización Integral de Bodas en Granada. Bodas Originales. Oficiantes de Bodas Civiles. Bodas en la Alhambra.

Fuente: este post proviene de Bodas y Novias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos