Estaréis conmigo en que las bodas en el campo tienen un “algo” especial que crea un ambiente muy romántico. Quizás sea la atmósfera, y que la decoración de árboles y plantas, ya hablan por sí solas. Aquí la idea es ser minimalista y simple en vez de exagerado, ya que si no, rompemos con el ambiente. Lo más importante en este tipo de celebraciónes son, los detalles. Utiliza los colores cálidos.
Aprovechar los troncos a modo de Seating Plan, plantas campestres, vasos, jarras, cajas antiguas y maletas a modo de decoración, os ayudará a crear un ambiente único. Colocad un photocall de estilo clásico, como puede ser caravanas, sillones, telas, marcos, e incluso como en la imagen que abajo veis, una simple puerta decorada.
Consejo: un tono terroso en la decoración le dará un toque de glamour
En vez de arroz o pétalos de rosas, sé original y busca alternativas como puede ser, confeti de mariposas, de telas de diferentes colores en trocitos, e incluso alpiste o semillas, que le darán un toque rústico. Aunque si eres tradicional, busca arroz de colores, las fotos quedarán espectaculares con el entorno.
En cuanto al estilismo aquí está claro, los vestidos de seda, las trenzas en recogido o con pelo suelto y un adorno floral, es ideal y derrocharás romanticismo. Busca unas elegantes alpargatas, pues si vas con tacones, quizás te sea incómodo caminar por el campo y además, no es muy apropiado para este tipo de celebraciónes.
Dicho esto, un buen detalle para tus invitadas puede ser, unos cubre tacones. Colócalos en una cestita y que se sirvan ellas solas. ¡Seguro que te lo agradecerán mucho! ¡Aunque ojo! Si te invitan a una boda en el campo, busca un vestido vaporoso y sencillo en tonos claros, y… ¡no lleves tacon de aguja!
Créditos: Colin Cowie Wedding, Ruffled, Zankyou.
¿Os animáis a una boda en el campo?
Si tu caso es que celebraste una boda así, estaría encantada que me enviaras fotos y tu experiencia para que te dedique un post y todas podamos disfrutarlo
Recuerda seguirme en Facebook y Twitter :)
Besos a tod@s!
Tagged: boda, campo, Ideas, inspiracion, invitada, rural