Para este sabado hemos decidido hacer otra boda de color, y nos hemos decantado por el color mint, este color al igual que el blanco te da la sensación de limpieza, elegancia y te transmite paz, esa paz que tanto necesitamos para el día “B”
Para la indumentaria de la novia el vestido puede ser con algún detalle en ese color o llevar el ramo de novia en esos tonos, aunque para las mas atrevidas también podemos optar por el vestido completo de ese color, vestidos con tul, pedrería, brillos o detalles de color mint. También podemos jugar con los complementos..zapatos de color mint, coronas de flores o tiaras para el pelo o joyas y uñas dando un toque chic a nuestro look.
El novio, nosotras optamos por un traje claro para que de sensación de elegancia, aunque con un marino o negro el mint también resaltaría, como complemento una flor, pajarita corbata, pañuelo..todo al gusto del novio.
Para las damas de honor se puede optar por vestido corto o largo, depende del gusto de cada una, de color mint o siguiendo la gama de este mismo, si llevan ramo siempre es mejor que lleve el mismo que la novia con las flores que más le gusten .
Para los más pequeños , las niñas vestidos de tul, mini vestidos.. que tanto les gustan a las niñas, para el pelo unas preciosas coronas de flores para que vayan super guapas y para los niños pantalones cortos con camisas, tirantes o pajaritas para que puedan ir cómodos pero a la vez elegantes
El bouquet puede estar compuesto por un sin fin de flores, desde las más románticas, como las rosas, tulipanes o peonias, hasta las flores silvestres, en todas sus variedades, como por ejemplo, las margaritas. Combinadas con otras en tonos blanco y colores pastel.
La ceremonia y el banquete puedes decorarlos con elementos en tonos mint, pero que estén en armonía con lo que les rodea. No debéis cargar mucho con esta tonalidad, sino pequeños detalles de una forma sutil. ¿Elementos clave que no pueden faltar en este color? la decoración, mantelería, centros de mesa, etc. para lograr el ambiente que deseáis.
En el banquete, no puedes renunciar a los centros de mesas, flores, velas, jarrones y botellas vintage con detalles mint. Para la mantelería, utilizar una escala de la misma tonalidad. Como Wedding Planners, te recomendamos mezclar un tono blanco o beige para complementarlos con otros detalles mint en su gama más clara y pastel, así lograremos que resalte aún más este color. El Seating Plan, el Candy Bar y la Tarta Nupcial deben seguir con la misma temática de la boda.
La decoración, será la encargada principal de crear el ambiente mágico. Te recomendamos una mezcla perfecta de detalles deco de estilo delicado y romántico, ya que el color por sí mismo, denota demasiada personalidad. Siguiendo una misma línea cromática, con tonalidades mint y colores pastel, añadiéndole plata, bronce o dorado. Las flores y las velas darán un toque íntimo y sofisticado que tanto buscas, sobre todo en recipientes, jarrones de cristal y/o botellas vintage. Debéis darle importancia incluso a los elementos más discretos de la boda en tonalidades muy suaves, siempre sin abusar, haciendo único ese espacio.Y no puede faltar hasta el más mínimo detalle mint, desde los cárteles y señalizaciones en madera, las invitaciones, la mesa de firmas, el photocall, hasta el medio de transporte en que realicéis los traslados, pueden seguir la misma línea cromática.
Esperamos que estas ideas os ayuden a inspiraros si queréis que vuestro día B lleve el color mint :)
¡¡Nos vemos en el siguiente post!!
¡¡Besos a montones!!
Laura & Carmen